Entretenimiento

Doctor Strange supera a Sonic en taquilla

“Doctor Strange en el multiverso de la locura” superó a Sonic en la taquilla norteamericana indicaron cifras publicadas este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

Y es que la secuela de superhéroes de los estudios Marvel, nuevamente protagonizada por Benedict Cumberbatch, obtuvo 31,6 millones de dólares, superando los 342 millones desde su estreno, el 6 de mayo.

Cabe mencionar que “Downton Abbey 2: A New Era” recaudó 16 millones de dólares para su estreno en salas de Estados Unidos y Canadá.

Mientras que “Los tipos malos” (“The Bad Guys”),una producción de DreamWorks Animation con un elenco de voces encabezado por Sam Rockwell, Awkwafina y Anthony Ramos, recaudó algo más de 6 millones de dólares entre viernes y domingo.

No obstante “Sonic 2” cayó a un cuarto lugar con 3,9 millones de dólares y en quinto puesto está la película de terror “Men”, que ingresó 3,3 millones.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo estarán en el nuevo reality de “Los Montaner”

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 23 de mayo, 2022

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Doctor StrangeSonic