Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Dónde puedo encontrar los mejores platillos con pulpo en Cancún?

¿Dónde puedo encontrar los mejores platillos con pulpo en Cancún?
¿Dónde puedo encontrar los mejores platillos con pulpo en Cancún?

El pulpo es uno de los alimentos favoritos de muchos, no solo por sus versatilidad en platillos, si no también por su delicioso sabor, Fred ‘s puedes encontrar las mejores recetas de este alimento.

Fred ‘s es un restaurante enfocado en la comida del mar,  perteneciente al más grande grupo restaurantero, Grupo Anderson’s.

En dicho restaurante podrás disfrutar de una gran variedad de deliciosos platillos en un ambiente completamente caribeño, cuenta con unas hermosas y románticas villas que son perfectas para celebrar de un dia o una fecha especial, también cuenta con una increíble terraza que tiene una de las mejores vistas de Cancún, ya que tiene justo enfrente la increíble laguna nichupte.

Hoy queremos presentarte 3 de los mejores platillos de pulpo que puedes encontrar en este restaurante.

  1. En el puesto número uno , puedes encontrar el delicioso, “Ceviche caribeño” para este platillo tienes 4 opciones, lo puedes pedir de camarón, pulpo, pescado o mixto. contiene pepino, cebolla morada, cilantro, chile habanero y aguacate. Esta opción es perfecta para esos días de calor ya que es bastante fresca.
  2. Con el puesto número dos  tenemos ,puedes encontrar el delicioso, “Pulpo en tuétano” marinado en salsa talla, tomate asado y aceite de oliva, este es un platillo delicioso el pulpo es tan suave y está perfectamente cocinado por lo que es un platillo lleno de sabor.
  3. En el puesto número tres  te traemos,  “Pulpo Crujiente” con tzatziki de chipotle y vinagreta de chile guajillo, este es uno de los platillos más pedidos..

Todas estas recetas han sido elaboradas con los mejores y más frescos ingredientes, el chef se encarga de que cada platillo que llegue a tu mesa sea de la mejor calidad, brindándote un servicio excelente.

El restaurante se encuentra en el corazón de la zona hotelera por lo que se ha vuelto uno de los más cotizados.

Echa un vistazo su menú: https://fredshouserestaurant.com/menu/

No te los puedes perder, recuerda que puedes hacer tu reservación desde la página web

Si quieres saber más sobre su menú o enterarte de las últimas noticias del restaurante, no te olvides de seguirlos en sus redes sociales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Anuncios