Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dos productores de Televisa dan positivo a Covid-19 y lo ocultan


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Dos productores de Televisa dan positivo a Covid-19 y lo ocultan. Se reveló que dos conocidos productores resultaron positivo tras estancia en el extranjero.

La revista de espectáculos de circulación nacional, TV Notas, publicó la información de que en Televisa dos casos de coronavirus ya fueron confirmados, sin embargo, la empresa no los ha hecho públicos, por lo que se teme una cadena de contagios, pues ambos son dos conocidos productores.

Puedes leer también: Sherlyn llama irresponsable al Gobierno por seguir censo ante Covid19

TVNotas reportó la tarde de ayer que tienen información de que hay dos casos confirmados de coronavirus en Televisa y detalló que los infectados son el famoso productor, Miguel Ángel Fox, y el vicepresidente de entretenimiento y comedia, Eduardo Clemesha, así como la esposa de este.

El portal de espectáculos señaló que ambos productores regresaban de un viaje que realizaron a Vail, Colorado, durante varios días y comenzaron a sentir síntomas de cansancio, garganta seca y tos, lo que los alarmó.

Dos productores de Televisa dan positivo a Covid-19 y lo ocultan

Asimismo, se supo que durante su estancia en Estados Unidos tuvieron contacto con personas italianas y tras someterse a la prueba de detección, tanto Miguel Ángel y Eduardo como seis acompañantes dieron positivo a Covid-19.

“No dudaron en hacerse las pruebas de manera urgente y sorpresa la que se dieron al confirmar que presentaban el virus en su cuerpo, lo alarmante es que los productores estuvieron durante estos días conviviendo con cientos de personas entre familiares, amigos y eventos públicos en México”, señala TVNotas.

Sin embargo y pese a lo que esto implica en cuanto a la probable propagación silenciosa del virus a cientos de personas, la empresa no ha emitido un comunicado, y todos siguen trabajando con normalidad.

Miguel Ángel es uno de los productores más exitosos de la empresa pues se ha encargado de proyectos como La Voz México, ¿Quién es la máscara?, entre otros populares programas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Deportes

¿Realmente David Faitelson y André Marín llegan a Televisa? El Canal de televisión N+ dio a conocer que a partir del lunes 10 de...

Entretenimiento

Televisa rompió relaciones con Yeudiel Valdez Reyes tras descubrirse que la mujer estuvo utilizando una cédula profesional que no era suya para participar como...

Anuncios