Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sherlyn llama irresponsable al Gobierno por seguir censo ante Covid19


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Sherlyn llama irresponsable al Gobierno por seguir censo ante Covid19. La actriz manifestó su molestia con las autoridades por no detener el censo en pleno estado de propagación del virus.

La actriz y cantante Sherlyn se lanzó duro y directo contra el Gobierno del país, debido a que ha permitido que el censo nacional de población continúe, en medio de la contingencia que se vive en el mundo y en el país por el coronavirus.

Puedes leer también: Sherlyn en Cancún con sexy bikini presume sus 6 meses de embarazo

Y es que Sherlyn aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un video en sus historias, en donde relató a sus seguidores que personal del Inegi llegó a su casa para realizar el censo de población, pero que ella decidió no recibirlos y explicó que la razón se debió a la alerta que se vive por la propagación de Coronavirus en el país.

“Les quiero compartir algo, me acaba de avisar mi policía, que viene la gente del Inegi. Evidentemente le dije que no los dejaran pasar, ¿por qué? porque estamos en un momento de contingencia mundial” explicó Sherlyn.

Sherlyn llama irresponsable al Gobierno por seguir censo ante Covid19

En el video clip, la protagonista de “Elisa antes del fin del mundo” detalló que su decisión fue para evitar ponerse en peligro, tomando en cuenta la pandemia de coronavirus que se vive actualmente a nivel mundial y que ya registra casos confirmados en México y llamó irresponsable al Gobierno mexicano por continuar con estos trabajos.

“Me parece súper irresponsable de parte de la gente que está en nuestro Gobierno, mandar a estos pobres trabajadores a censar casa por casa a las familias con el riesgo de seguir propagando el coronavirus (…) si todos estamos tomando nuestras medidas de precaución, neta Gobierno, échanos la mano”, dijo la famosa.

El año pasado Sherlyn sorprendió al mundo de la farándula al anunciar que se encontraba esperando a su primer hijo, aunque se negó a revelar el nombre del padre, pues aseguró que se trataba de una inseminación artificial.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios