Connect with us

Entretenimiento

Sherlyn llama irresponsable al Gobierno por seguir censo ante Covid19

Sherlyn llama irresponsable al Gobierno por seguir censo ante Covid19

Sherlyn llama irresponsable al Gobierno por seguir censo ante Covid19. La actriz manifestó su molestia con las autoridades por no detener el censo en pleno estado de propagación del virus.

La actriz y cantante Sherlyn se lanzó duro y directo contra el Gobierno del país, debido a que ha permitido que el censo nacional de población continúe, en medio de la contingencia que se vive en el mundo y en el país por el coronavirus.

Puedes leer también: Sherlyn en Cancún con sexy bikini presume sus 6 meses de embarazo

Y es que Sherlyn aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un video en sus historias, en donde relató a sus seguidores que personal del Inegi llegó a su casa para realizar el censo de población, pero que ella decidió no recibirlos y explicó que la razón se debió a la alerta que se vive por la propagación de Coronavirus en el país.

View this post on Instagram

Hoy responderé preguntas aquí!!! Que quieren saber? Foto de @tamaragaleklphotography

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

“Les quiero compartir algo, me acaba de avisar mi policía, que viene la gente del Inegi. Evidentemente le dije que no los dejaran pasar, ¿por qué? porque estamos en un momento de contingencia mundial” explicó Sherlyn.

Sherlyn llama irresponsable al Gobierno por seguir censo ante Covid19

En el video clip, la protagonista de “Elisa antes del fin del mundo” detalló que su decisión fue para evitar ponerse en peligro, tomando en cuenta la pandemia de coronavirus que se vive actualmente a nivel mundial y que ya registra casos confirmados en México y llamó irresponsable al Gobierno mexicano por continuar con estos trabajos.

View this post on Instagram

Lo bonito se volvió infinito

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

“Me parece súper irresponsable de parte de la gente que está en nuestro Gobierno, mandar a estos pobres trabajadores a censar casa por casa a las familias con el riesgo de seguir propagando el coronavirus (…) si todos estamos tomando nuestras medidas de precaución, neta Gobierno, échanos la mano”, dijo la famosa.

El año pasado Sherlyn sorprendió al mundo de la farándula al anunciar que se encontraba esperando a su primer hijo, aunque se negó a revelar el nombre del padre, pues aseguró que se trataba de una inseminación artificial.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Filtran primera imagen del hijo de Sherlyn

Entretenimiento

Sherlyn ya dio a luz a su hijo: “Ya nació André”

Entretenimiento

Sherlyn no descarta volver a embarazarse, ya pronto será mamá

Entretenimiento

Vidente demanda a Sherlyn a poco tiempo de que ella dé a luz

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect