Connect with us

Entretenimiento

Sherlyn en Cancún con sexy bikini presume sus 6 meses de embarazo

Sherlyn en Cancún con sexy bikini presume sus 6 meses de embarazo

Sherlyn en Cancún con sexy bikini presume sus 6 meses de embarazo. La actriz está en el mejor momento de la dulce espera y ya se le nota más la pancita.

La actriz Sherlyn desde hace algunos días se encuentra disfrutando de las hermosas playas de Cancún, desde donde no se ha cansado de presumir su avanzado embarazado, el cual ya llegó a los 6 meses y la actriz está más feliz que nunca.

Puedes leer también: Sherlyn explota contra medios de comunicación por “usar” a su bebé

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Elisa antes del fin del mundo”, compartió una bella fotografía en la que aparece luciendo un colorido bikini de dos piezas que deja al descubierto su nueva figura, pues ya su pancita de embarazo es más que evidente.

Sherlyn en Cancún con sexy bikini presume sus 6 meses de embarazo

En la imagen, a Sherlyn se le puede ver de rodillas, con el mar de fondo, frente a su perrito quien hace un gesto de tocarle la pancita, mientras ella sostiene su abultado vientre y se observa el atardecer; viste un diminuto bikini de flores y usa unas gafas de sol.

“Amado hijo, hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá que maravillosa bendición y que gran responsabilidad, en unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le expandió el corazón, el amor y la barriga ante la noticia más bonita que he recibido tu vida en mi vida, te espero con toda la ilusión, la gratitud y el amor del mundo. Te amo mi cielo. Tu mamá”, fueron las palabras que Sherlyn usó como pie de la fotografía.

Los fans de Sherlyn no tardaron en llenar de “me gusta” la fotografía que ya alcanzó los 116 mil likes, además de hermosos comentarios sobre esta nueva etapa de su vida, además de los mejores deseos y bendiciones para ella y el bebé.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Filtran primera imagen del hijo de Sherlyn

Entretenimiento

Sherlyn ya dio a luz a su hijo: “Ya nació André”

Entretenimiento

Sherlyn no descarta volver a embarazarse, ya pronto será mamá

Entretenimiento

Vidente demanda a Sherlyn a poco tiempo de que ella dé a luz

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect