Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Dragon Ball Super: Broly” nuevo tráiler con doblaje latino

Tras el emocionante primer trailer de Dragon Ball Super: Broly, con doblaje latino, ahora se estrena el segundo, presentado por el mismísimo Mario Castañeda, la voz de Son Goku en nuestro idioma.

Recordemos que no se trata del trailer final de Broly, el cual se estrenó la semana pasada, por lo que seguramente 20th Century Fox México nos sorprenda con un trailer doblado adicional en un futuro cercano.

“Dragon Ball Super: Broly” Elenco voces

El elenco de actores mexicanos para el nuevo anime de Dragon Ball Super cuenta hasta el momento con Castañeda, René García, Carlos Segundo, Gerardo Reyero, Arturo Castañeda y Ricardo Brust como Broly.

La película anime es dirigida por Tatsuya Nagamine (One Piece Film: Z), Ogura Kazuo (Brotherhood: Final Fantasy XV) como director de arte, Naohiro Shintani (One Piece) como director de animación, y con guión del creador de la saga, Akira Toriyama. La película se estrenará en América en enero de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Próximamente… Dragon Ball Super: Broly… 😊😊😎

Una publicación compartida por Mario Castañeda (@mario_c_castaneda) el

Más noticias para leer

Internacional

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Texas, detuvieron un trailer que llevaba 150 personas migrantes indocumentados hacinados en su interior,...

Cancún

Vacían tráiler volcado en la carretera Mérida-Cancún. Un aparatoso accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, lo que dejó al descubierto una vez más...

Anuncios