Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frozen 2 te dejará congelado con su nuevo tráiler

Disney estrenó esta mañana el segundo tráiler oficial de Frozen 2, película dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck en donde sus protagonistas se enfrentarán a fuerzas desconocidas.

Este nuevo avance revela que Anna y Elsa se dirigen a las tierras del norte para descubrir la verdad sobre su historia y salvar a su reino, el bosque al que llegan se mostró en el póster que fue liberado un día antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡MAÑANA, nuevo tráiler de #Frozen2!

Una publicación compartida por Disney Studios LA (@disneystudiosla) el

“Frozen 2” segundo tráiler

Recordemos que el primer teaser tráiler de Frozen 2 mostraba a Elsa intentando cruzar un tormentoso océano con sus poderes de hielo. Luego a Kristoff liderando una manada de renos y a Anna desenvainando una espada con la destreza de un ninja de La Mano.

En este nuevo tráiler se ve a Elsa luchando para atravesar un océano en donde se encuentra con el Caballo de agua, un personaje de ojos brillantes que será pieza clave para comprender el origen de sus poderes. Además de las protagonistas, aparecen Kristoff, el muñeco de nieve Olaf, el reno Sven y nuevos personajes como los trolls que ayudarán a la reina a cumplir su objetivo.

“Elsa, el pasado no es lo que parece, debes encontrar la verdad. Ve al norte, cruza la tierra encantada y entra en lo desconocido, pero ten cuidado. “Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo, ahora, debemos esperar que sean suficientes”, dice la narración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre hemos temido que los poderes de #Elsa fueran demasiado para este mundo… Ahora debemos rogar que sean suficientes. #Frozen2, ¡muy pronto en cines!

Una publicación compartida por Disney Studios LA (@disneystudiosla) el

Gran producción de Disney

Frozen 2 regresa con el equipo ganador del Óscar, los directores Jennifer Lee y Chris Buck y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, en esta nueva película animada de Disney.

Se espera que el estreno de Frozen 2 sea para el 22 de noviembre de este año.

Más noticias para leer

Internacional

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Texas, detuvieron un trailer que llevaba 150 personas migrantes indocumentados hacinados en su interior,...

Cancún

Vacían tráiler volcado en la carretera Mérida-Cancún. Un aparatoso accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, lo que dejó al descubierto una vez más...

México

La Secretaría de Gobernación, mediante el INM, informa que hasta la fecha ha entregado 73 tarjetas de visitante por razones humanitarias a personas migrantes...

México

Choca tráiler de Diconsa con más de 170 indocumentados (VIDEO). Un tráiler rotulado con el nombre de la empresa de gobierno federal Diconsa, se...

Anuncios