Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La Chilindrina queda fuera de Wifi Ralph

La secuela del exitoso filme animado Ralph el Demoledor, Wifi Ralph no contará con la voz de La Chilindrina para interpretar a Vanellope Von Schweetz de nueva cuenta.

Aunque la reconocida actriz María Antonieta de las Nieves tiene una vasta experiencia en el mundo del doblaje tras prestar su voz a personajes como Batichica (Batman), Eddie Munster (Los Munster), Penny Robinson (Perdidos en el Espacio) y Lucero Sónico (Los Supersónicos). Su interpretación de Vanellope von Schweetz en Ralph el Demoledor (Wreck-It Ralph), se ubicó entre los elementos más criticados del filme.

Pese a las opiniones encontradas, Disney que suele apoyar la continuidad del doblaje en sus proyectos, todo apuntaba a que la actriz estaría de vuelta para la esperada secuela. Sin embargo, el estudio sorprendió con un comunicado en el que informó que su lugar sería ocupado por Liliana Barba.

La nueva voz de Vanellope

Liliana Barba tiene una amplia experiencia en proyectos animados como Rugrats (Carlitos), Inuyasha (Sango), Yu-Gi-Oh! (Téa Gardner) y Kung Fu Panda (Maestra Víbora), además de live-action como Lizzie Maguire (Lizzie Maguire), Chicas pesadas (Regina George), Transformers (Mikaela Banes) y Los Juegos del Hambra (Efie Trinket).

Actualmente es la voz oficial de la Pata Daisy en numerosos proyectos animados de Walt Disney. Y además ya tiene experiencia en el papel de Vanellope, tras darle voz en el videojuego Disney Infinity.

El resto del elenco de doblaje

El doblaje de WIFI RALPH: Ralph el Demoledor 2 es complementado por Mario Filio y Moisés Iván Mora, quienes estarán de vuelta para la respectiva interpretación de Ralph y Félix Jr.

Además, se confirmaron a algunas celebridades nacionales que tendrán papeles dentro de la película, incluyendo el actor de doblaje y youtuber Memo Aponte que será Sonic, Alex Montiel (Escorpión Dorado) es Lee, la youtuber Isabella De La Torre “La Bala” será Swati, el youtuber e imitador Xuxo Domm como The Eboy, la youtuber Jimena Valle “Gibby” como Nafisa y Karol Sevilla (Luna Valente en Soy Luna) será Dani Fernández.

La película se estrena el 23 de noviembre del 2018.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Otto Sirgo ha respondido a la sorpresiva propuesta sentimental hecha públicamente por la actriz María Antonieta de las Nieves, también conocida como “La Chilindrina”....

Entretenimiento

Hace un poco más de cuatro años, María Antonieta de las Nieves enfrentó la triste pérdida de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, con...

Anuncios