Connect with us

Entretenimiento

Dreamworks realizará reboot de ‘Shrek’ y ‘El gato con botas’

Durante casi dos décadas, ‘Shrek’ ha sido la saga que más éxito económico le ha traído a Dreamworks, por lo que no es de extrañarse que quieran traerlo de vuelta a la pantalla grande. Lo que nos ha tomado por sorpresa es la reciente confirmación de un reboot, además que también trabajarán en un relanzamiento para las aventuras de ‘El gato con botas’.

Nueva dirección

Comcast, que es la empresa encargada de la compra de Dreamworks, cede con total libertad, las riendas de los dos proyectos reboot, al jefe de Illumination Entertainment y responsable de ‘Mi villano favorito’.

Chris Meledandri, jefe de Illumination Entertainment y responsable de ‘Mi villano favorito’, será el encargado del reboot de 'Shrek'.Chris Meledandri, jefe de Illumination Entertainment y responsable de ‘Mi villano favorito’, será el encargado del reboot de ‘Shrek’.

Mismos personajes

Chris Meledandri, tiene muy en claro que una de las claves más importantes del éxito de Dreamworks con estos icónicos personajes, es la actuación de:

Mike Myers, Eddie Murphy y Antonio Banderas, por lo que es muy probable que continuemos escuchando a nuestros personajes favoritos con sus voces originales.

Le apuesta a la nostalgia

“Cuando recuerdas esa interpretaciones ves que fueron geniales y es cierto que podrías intentar vender una reinvención total, pero a mí me gusta satisfacer mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones.

El reto para nosotros ha sido encontrar algo que no se sienta como simplemente otra entrega dentro de una franquicia”.

No será fácil

Por el momento, Meledandri todavía no cuenta con la solución a este reto.

Sin embargo, esto no impide que continúe enfocado en ambos reboots, pues tiene claro que necesita materializar una genialidad como la realizada por Dreamworks, para que los fans acepten volver a ver a Shrek y El gato con botas en la gran pantalla.

Por otra parte, habrá que esperar lo mejor en cuanto a la dirección, pues parece ser que Comcast únicamente busca una excusa para poder vender merchandising.

Michael McCullers, guionista de las dos secuelas de Austin Powers, había sido contratado para realizar 'Shrek 5'.

Michael McCullers, guionista de las dos secuelas de Austin Powers, había sido contratado para realizar ‘Shrek 5’.

No hay que olvidar que en 2016, Michael McCullers quien fue guionista de las dos secuelas de Austin Powers, fue contratado para una quinta entrega de ‘Shrek’.

Sin embargo, todo parece indicar que McCullers no encontró el secreto para una nueva historia y Meledandri tendrá que buscar a un nuevo guionista para resolver la problemática que tiene entre manos.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

El último Blockbuster se transforma en un Airbnb para ver películas toda la noche

Internacional

Netflix reveló tráiler de Walter Mercado: Mucho Mucho Mucho Amor

Entretenimiento

Netflix: Estrenos de series, películas y documentales en julio 2020

Entretenimiento

Día del Padre: Series y películas de Netflix para disfrutar en familia

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect