Connect with us

Entretenimiento

Dulce asegura que a José José ya lo habían envenenado antes

Dulce asegura que a José José ya lo habían envenenado antes

Dulce asegura que a José José ya lo habían envenenado antes. La cantante causó polémica al decir que sabe quién envenenó a José José.

La cantante Dulce, quien fuera gran amiga del fallecido José José, aseguró durante un breve encuentro con la prensa, que ya sabía sobre la noticia del envenenamiento del ‘Príncipe de la canción’ e incluso se atrevió a decir que ella sabía quién era quien lo envenenaba.

View this post on Instagram

Gracias por todo padrino!!! Gracias por creer en mí, por sacarme a la lúz, por confiar en mi, por brindarme tu apoyo, por cobijarse con tu gran nombre, por hacer de mí la cantante que siempre te hizo sentir orgulloso. Padrino, gracias a tí surgió Dulce. Me descubrirse y luchasté para q yo fuera alguién, me dedicase tu tiempo y tu confianza para que yo ganará un lugar en este mundo de la música que tanto amaste. Me diste un nombre, me enseñaste a que el público manda, a ser fiel y digna como artista, fuiste mi maestro y mi ejemplo. ¿Que hago? Siento que se vá contigo una parte de mi. Mi historia sin ti no vale nada. Gracias por todo lo que hiciste por mí. Gracias por todo mí amado Pepe. Gracias, mil veces gracias. 🙏❤️

A post shared by Dulce la Cantante (@dulcelacantante) on

Durante un evento por el espectáculo GranDiosas, del que forma parte, Dulce fue abordada por los medios, quienes le cuestionaron sobre si ella, como amiga cercana, sabía que al intérprete de ‘El Triste’ alguien lo estuviera envenenado a lo que respondió:

“Lo he sabido por otras fuentes, muy confiables (…) Sí, que hubo ahí un tipo de envenenamiento no sé si intencional o no, porque a veces nos automedicamos o nos automedican ¿verdad?”, fueron las palabras de la intérprete.

Dulce asegura que a José José ya lo habían envenenado antes

La cantante de 64 años, también reveló que no podía dar nombres, aunque los conoce y que lo peor aún es que son los más cercanos, pero que ella ya tenía conocimiento de que anteriormente intentaron atentar contra la vida de José José:

“No quiero hablar mal de nadie, pero yo sé historias que no puedo decir pero que se quedarían helados de saberlas, pero gente que atentó contra la salud de José José durante mucho tiempo (…) mira normalmente todas estas agresiones vienen de las personas más cercanas, eso es todo lo que te puedo decir”.

Asimismo, declaró que la persona que sabe toda la historia es Laurita Núñez, la ex asistente del Príncipe, a quien dirigió a los medios para que le pregunten sobre el tema y ella pueda decir la verdad:

“Pero les voy a decir quién se la sabe, Laurita (…) Yo le dije a Laurita ‘Laurita ¿no vas a contar eso?’ y me dijo ‘es que es demasiado fuerte’ ustedes sáquenselo, es muy fuerte, muy fuerte”

Y aunque no dio nombres sobre quiénes intentaron arrebetarle con anterioridad la vida a José José, Dulce al parecer hizo referencia a su última esposa, Sara Salazar, diciendo que “él siempre quería estar aquí (México), porque él sabía que estaba seguro aquí (México) y allá no (Miami)”.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment

Anel Noñera no quiere que a su nieto le pongan el nombre de José José

Entretenimiento

Bebé recién nacido de Marysol Sosa es idéntico a José José

Entretenimiento

Spotify Awards 2020: J Balvin aplastó a Luis Miguel y José José

Entretenimiento

Exhiben a José José con foto inédita en ropa interior

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect