Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edwin Luna habría usado los zapatos de Kim Flores

Edwin Luna habría usado los zapatos de Kim Flores

Edwin Luna habría usado los zapatos de Kim Flores.- Ya sea por las declaraciones de su suegra, su extravagante boda o por su luna de miel en Dubái el cantante y su esposa siguen dando de qué hablar a cada paso que dan.

Edwin Luna habría usado los zapatos de Kim Flores

Edwin Luna habría usado los zapatos de Kim Flores.

También te puede interesar: Critican a Edwin Luna por sus pantalones “embarrados”

Se pone los zapatos de su esposa para verse mejor que ella

Este fin de semana el estilo “afeminado” que Edwin Luna compartió en redes sociales fue objeto de miles de burlas por parte de sus seguidores, ahora que los internautas se percataron que al cantante le gusta usar la ropa de Kim Flores, sacaron una teoría que explica que habría usado los zapatos de su esposa recientemente.

https://www.instagram.com/p/B02uYZvAY3Z/

La foto que subió el sábado pasado el vocalista de La Trakalosa de Monterrey generó mucha polémica entre sus seguidores en incluso entre la misma agrupación musical.

En la instantánea se deja ver con unos pantalones muy ajustados que le remarcan lo que tiene en medio de su entrepierna.

https://www.instagram.com/p/B09NaZjgrCQ/

Y por si fuera poco acompañó su outfit con una cartera de mano (que asegura que se la robó a la modelo) y posó sacando las caderas con una pose muy coqueta.

En la fotografía que cuenta con más de 80 mil “Me Gusta” escribió: “A dormir un rato que mañana nos toca un día de mucha actividad gracias a Dios a darle con todo”.

https://www.instagram.com/p/B0_AE5OAi5Q/

Un sinfín de comentarios surgieron a raíz de esta fotografía y ahora sus admiradores descubrieron que las bolsas y los pantalones de Kim no son las únicas prendas que al cantante le gusta ponerse.

https://www.instagram.com/p/B04FzSBgDmN/

Por esta foto los usuarios aseguran que el intérprete se puso los zapatos de su esposa durante su luna de miel en Dubái.

También te puede interesar: Edwin Luna comparte foto de su esposa en lencería

Con información de: TVNotas 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios