Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edwin Luna revela que Kim Flores recibió amenazas de muerte en su boda

Edwin Luna revela que Kim Flores recibió amenazas de muerte en su boda.-El cantante confesó que las amenazas de muerte llegaron luego de las fuertes declaraciones que la señora Becky Colombiani ha hecho en contra de su hija los últimos meses.

Edwin Luna revela que Kim Flores recibió amenazas de muerte en su boda

Edwin Luna revela que Kim Flores recibió amenazas de muerte en su boda.

También te puede interesar: Edwin Luna quiere hacer un reality show junto a Kim Flores

Kim Flores recibió amenazas de muerte el día de su boda

Edwin Luna habló de la angustia que vivió junto a Kim Flores momentos antes de su boda, celebrada el pasado 27 de julio en Monterrey.

Durante una entrevista para el programa “Venga la Alegría”, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey contó cómo fue que amenazaron a su esposa.

“A raíz de lo de su mamá, me la amenazaron como 10 veces y fuerte, con mensajes fuertes de ‘te vamos a disparar y te vamos a matar cuando llegues a la iglesia’ y estaba asustada”, dijo.

Y aunque Luna intentó tranquilizar a Kimberly, ambos llegaron con miedo a la iglesia donde se realizó la boda religiosa.

“Kimberly me decía ‘qué va a pasar, y si es verdad’ por más que yo intentaba platicar con ella y decirle ‘lo más seguro es que sea un hater que está viendo la forma de cómo detiene la boda, vamos a concentrarnos en la boda’ eso no quiere decir que seamos de acero y sí llegamos los dos con cierto temor a la boda”, contó.

El intérprete de “Fíjate que sí” contó que el magno evento estuvo resguardado por un centenar de escoltas para preservar la seguridad tanto de su esposa e hijos, como de sus invitados.

“Eran más de 130 escoltas distribuidos, vestidos de civiles, vestidos de policías, porque no sabíamos qué es lo que iba a pasar, a lo mejor estábamos exagerando, pero a lo que estamos viendo no sabemos si es exagerar, no sabemos si es realidad, si es mentira. Al final de cuentas fuimos muy felices y lo disfrutamos al máximo”, narró.

También te puede interesar: Critican a Edwin Luna por sus pantalones “embarrados”

Fuente: Las Estrellas 

Más noticias para leer

Anuncios