Por Staff
El vocalista de La Trakalosa de Monterrey está con los nervios de punta, pues con tanta carga de trabajo que se le ha ido incrementando con sus presentaciones, y ahora, con la responsabilidad de ser juez en La Academia, teme no estar en el nacimiento de su bebé a lado de su esposa Kim Flores.
Tan solo faltan semanas para que la pequeña Gianna Luna nazca, por lo que Edwin Luna le hizo una petición a través de su mamá, para que le permita estar justo en el momento en el que ella llegue al mundo. Fue a través de su cuenta de Instagram donde subió una foto en el que aparecen él y su pareja Kim Flores acompañada de la enternecedora petición que le hace a su princesita: «Confieso que mi niña Gianna me tiene con los nervios de punta, porque papá tiene que estar de viaje y aún no sé que día puede tomar la decisión de nacer. Amor Kim Flores dile que por favor me espere y me dé la oportunidad de estar con ustedes #LasAmo”.
Edwin se encuentra en plena promoción de su nuevo corte musical «Pásame Una Cheve», y en su nueva faceta como juez en el reality show de Televisión Azteca, y a la vez, está por iniciar un viaje a los Estados Unidos para realizar presentaciones por aquellas tierras, además de promocionar un dueto más, titulado Para Estar Contigo, que grabó al lado del grupo Vuelta U.
No cabe duda que el cantante sí que está ocupado, pero esperemos pueda estar presente para ser parte del bello momento que le espera a él y a Kim.