Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El amor está de luto: Ha fallecido Diego Verdaguer

El amor está de luto: Ha fallecido Diego Verdaguer
El amor está de luto: Ha fallecido Diego Verdaguer

Un día triste para el amor, ha fallecido el cantante Diego Verdaguer a la edad de 70 años (26 de abril de 1951 – 27 de enero de 2022).

El artista nacido en Buenos Aires, Argentina, falleció la noche del jueves 27 de enero en la ciudad de Los Ángeles, California, a causa del Covid-19, informó en un comunicado la oficina del cantante en México.

HOY DEJÓ SU CUERPO TERRENAL EL GRAN MAESTRO

DIEGO VERDAGUER

DESCANSE EN PAZ EL ENORME ARTISTA, EL AMOROSO ESPOSO, PADRE Y ABUELO,

EL HOMBRE SABIO Y NOBLE.

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”: ANA VICTORIA.

Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero, el Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de covid-19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos.

Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto.

Hasta siempre amado Diego, sigue soñando los sueños más hermosos que siempre nos compartiste, te amaremos eternamente…

Descanse en paz.

El último mensaje de Diego Verdaguer

En redes sociales, el último mensaje publicado por las cuentas del cantante antes del anuncio de su muerte es un mensaje dedicado a “la ladrona que le robó el corazón”, su esposa Amanda Miguel.

¡Nunca me cansaré de dedicártela!
Eres y serás la ladrona que me robó el corazón
@amandamiguels ❤️

Mi corazón es delicado
porque una vez fue
lastimado trátalo bien
si lo has robado
cuídame, quiéreme, bésame, mímame así

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fue en 2022 cuando se viralizó una imagen de Juan Gabriel, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís y Diego Verdaguer reunidos en Cancún, gracias a...

Entretenimiento

El hijo de Cepillín, Ricardo González ‘Cepi’, criticó el holograma de Diego Verdaguer tras cuestionarlo sobre las recreaciones de artistas de la música y...

Entretenimiento

Omar Chaparro fue elegido para caracterizar al cantante Diego Verdaguer, y es que crearan un holograma que se proyectará en la gira llamada ‘Siempre...

Entretenimiento

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, está preparado para estrenar otro disco en su carrera de la música ranchera, pero esta...

Anuncios