Bien dicen que con los años, algunos hombres se vuelven más atractivos e interesantes, sin embargo este dicho no aplica con Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, quien nos confirma que siempre hay excepciones a la regla. Y es que hoy en su cumpleaños 57, es evidente que el sex symbol de los 80 ha quedado muy, pero muy atrás…
A la fecha no se sabe a ciencia cierta a cuántas cirugías estéticas se ha sometido, pero se especula que se ha modificado los pómulos, que es recurrente usuario del bótox y que se ha hecho diversos procedimientos químicos para que su piel luzca un tono rosa todo el tiempo.
Pero más allá de la polémica que ha envuelto su vida, Axl Rose es una de las más grandes estrellas de rock de todos los tiempos. Su talento musical y gran voz, aunado al éxito que cosechó con Guns N’ Roses, lo convirtieron en un referente obligado del rock.
Guns N’ Roses banda legendaria
Axl Rose y su amigo Jeffrey Isbell (que luego cambiaría su nombre a Izzy Stradlin), se mudaron a Los Ángeles, donde fundaron la banda Hollywood Rose, que luego se fusionaría con otra banda llamada L.A. Guns, dando origen a la primera formación de Guns N’ Roses, cuyo primer concierto ofrecerían en 1985.
Tras algunos cambios de integrantes, a Rose y Stradlin se unieron definitivamente Saul Hudson (Slash), Duff Mc Kagan y Steven Adler, quienes conformarían la agrupación clásica por muchos años. El grupo firmó con Geffen Records en 1986 para grabar Appetite for Destruction, su primer disco de estudio, del que se desprendieron singles como: Sweet Child o’ Mine, Welcome to the Jungle y Paradise City, con los que causarían un gran impacto. El resto es historia…