El hijo mayor de Will Smith al que no todos conocen. Todo el mundo sabe que Will Smith tiene dos hijos, Jaden y Willow, quienes desde pequeños se han hecho notar en el mundo del espectáculo ya sea por su música, su trabajo en la actuación o por los extravagantes looks con los que salen a la calle.
Sin embargo, no muchos saben que la pareja de hermanos no son los únicos hijos del actor, quien tiene otro atractivo hijo con su primera esposa.
Te puede interesar: Will Smith sorprende a su hijo durante su presentación en Coachella
Se trata de Trey, el hijo de 26 años de Will Smith que tuvo con Sherre Zampino.
Hace algunos meses Will Smith se sinceró y habló sobre la relación que tenía con su primogénito, la cual no siempre fue buena, pues tras el divorcio de sus padres, el pequeño se sintió traicionado y abandonado. Sin embargo, los dos están trabajando para mejorar las cosas y ahora pasan mucho tiempo juntos.
El joven no se dedica a la actuación como su padre o sus hermanos, aunque no pasó desapercibido y cuando tenía 12 años, Nikelodeon lo contrató como corresponsal para reportear en vivo desde la alfombra naranja de los Kid´s Choice Award.
Actualmente se desempeña como DJ y productor de música electrónica, pero se mantiene con unbajo perfil y alejado de los medios.
Te puede interesar: Will Smith así llegó a Yautepec, Morelos
Al igual que sus hermanos, Trey partició en un video su papá. Sabemos que a Will le gusta incluir a sus hijos en sus proyectos, sin embargo, al que más hemos visto en acción es a Jaden, quien actuó en En busca de la felicidad y Después de la tierra. Trey también tuvo su oportunidad, pues inspiró la canción de su padre «Just the two of us» y protagonizó el video junto al príncipe del rap.
Aunque no lo creas, el joven mantiene una muy buena relación con su madrastra Jada Pinkett Smith. Trey y los Smith lo llevan muy bien, Trey siempre comparte fotos con su madrastra Jada Pinkett Smith y con sus hermanos pequeños.
Incluso la ex esposa y la actual esposa del actor se llevan muy bien, a tal grado de felicitarse públicamente por sus cumpleaños.
Fuente: Milenio
Esta web usa cookies.