Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“El internado: Las cumbres”: la serie de Amazon oscura y ambiciosa

“El internado: Las cumbres”: la serie de Amazon oscura y ambiciosa
“El internado: Las cumbres”: la serie de Amazon oscura y ambiciosa

Es hora de volver a adentrarse en los secretos del colegio más tenebroso de España, a través de la plataforma de Streaming de Amazon Prime Video, llega a México una de las historias más populares de la televisión española, la serie “El Internado”, la nueva versión de ficción que presentará un remake de “El Internado: Laguna negra” (2007).

A través de un comunicado, Amazon compartió que “El Internado: Las Cumbres”, está llena de “atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror”. La historia transcurre en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, un lugar inaccesible entre las montañas y aislado del mundo. A lo largo de ocho capítulos, seremos testigos de cómo los jóvenes problemáticos y rebeldes vivirán bajo la severa y estricta disciplina que les imponen para reinstalarlos a la sociedad.

‘El internado: Las cumbres’ tiene misterio, también terror y no falta sexo, tanto entre adolescentes como para proponer otra trama centrada en el dilema moral de uno de sus protagonistas adultos. Sobre el papel parece una mezcla estimulante, y es que además la serie no tiene miedo en ser mucho más oscura e intensa que su predecesora. De hecho, su arranque incluso trae más a la memoria el clásico del cine español ‘La residencia’ que la serie madre, pese a esa pequeña y poco lograda concesión para vincular todo lo posible ambas series.

De acuerdo a Amazon, el reparto completo de ‘El Internado’ estará conformado por:

  • Asia Ortega (Amaia Torres)
  • Albert Salazar (Paul Uribe)
  • Daniel Arias (Eric)
  • Daniela Rubio (Adele)
  • Claudia Riera (Inés)
  • Paula del Río (Paz)
  • Gonzalo Díez (Julio)
  • Carlos Alcaide (Manuel)
  • Sara Balerdi (Alba Gil)
  • Francisca Aronsson (Rita)

Te puede interesar: Jeff Bezos deja su cargo de Amazon

 

En cuanto a los adulto de la serie incluye a Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán, Kándido Uranga, así como Mina El Hammani y Joel Bosqued que intentan dejar atrás el rol de adolescentesque interpretaron de forma reciente en Élite y Madres, respectivamente.

El rodaje de ‘El Internado: Las cumbres’

Amazon Prime Video informó que la grabación de la serie duró 15 semanas y que la mayor parte del rodaje se llevó a cabo en el monasterio de Iratxe (Navarra), el cual fue construido en la segunda mitad del siglo XI y se utilizó como hospital de peregrinos, universidad y hospital de guerra. El equipo también trabajó en Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao, Anglet y Zinealdea.

Te puede internar: Amazon llega a Yucatán; conoce los puestos vacantes que ofrecerá

La serie fue producida por Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studio) con un equipo de guionistas compuesto por Asier Andueza, Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre. Aunque al frente de la producción ejecutiva estará la creadora de la franquicia, Laura Belloso.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eddie Murphy regresó como el príncipe Akeem Joffer en “Un Príncipe en Nueva York 2” (Coming to America), película que ya se puede ver...

Entretenimiento

“El presidente”, la serie de Amazon Prime Video protagonizada por Andrés Parra y que relata el escándalo de corrupción de 2015 conocido como el...

México

Viene aumento de precios en Nexflix y otros servicios.-   Netflix, Amazon Prime y Uber aumentarán sus precios en México a partir de junio del...

Entretenimiento

Le tiran con todo al programa de comedia de Amazon Prime “LOL: Last One Lughing” que conduce Eugenio Derbez porque no causa gracia.  ...

Anuncios