Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El ‘Joker’: presentan su nuevo y perturbador tráiler

El ‘Joker’: presentan su nuevo y perturbador tráiler
El ‘Joker’: presentan su nuevo y perturbador tráiler

El ‘Joker’: presentan su nuevo y perturbador tráiler. La cinta se estrenará el próximo 4 de octubre y es una de las más esperadas.

Hace unas horas, Warner Pictures, presentó el nuevo tráiler de esta esperadísima y personalísima versión de los orígenes del Joker, totalmente desligada del ‘Universo Batman’ que le vio nacer, ya sea la versión de la trilogía de Nolan, la de la ‘Liga de la Justicia’.

Nada que pueda distraer al espectador de un espectáculo que gira en torno a una hipnotizante interpretación y caracterización de Joaquin Phoenix, quien de manera sorprendente adopta al personaje y lo hace totalmente suyo.

La cinta, dirigida por Todd Phillips, nos presenta a un humorista en horas bajas, atrapado en una depresión y que parece ir creando poco a poco una nueva personalidad con la que salir del agujero… o sumergirse más profundamente en él, según se mire.

Esta cinta ha creado bastante expectativa, pues sorprendió que Joaquín Phoenix sea el protagonista, ya que siempre ha sido actor de reparto; sin embargo, en el adelanto se puede apreciar un sublime y original trabajo de actuación.

El ‘Joker’: presentan su nuevo y perturbador tráiler

Por otro lado, el hecho de que el director, Todd Phillips, con películas de un giro totalmente distinto como ¿Qué pasó ayer? y Amigos de armas, tomara el proyecto en sus manos había causado cierto escepticismo.

 

El ‘Joker’: presentan su nuevo y perturbador tráiler

El ‘Joker’: presentan su nuevo y perturbador tráiler

El tráiler, de 2:24 minutos de duración, presenta toda una serie de escenas nuevas. En él, vemos al comediante Arthur Fleck siendo abandonado por su psicóloga, cuidando a su madre moribunda, y siendo despreciado por presentadores de TV y pasajeros del metro. Todo en el tráiler resulta lóbrego y decadente, incluso cuando el protagonista ríe o baila, sólo logra resultar aún más pertubador.

La única excepción a eso lo constituye la presencia de Zazie Beetz, quien fuera Domino en ‘Deadpool 2’ y que ahora interpreta al interés romántico del Joker, una trama que aporta un pequeño rayo de luz al tráiler, aunque todos estemos bastante seguros de que eso no va a terminar nada bien.

Otro elemento destacable del tráiler es la aparición de lo que parece ser un movimiento callejero de protesta, quizá un trasunto comiquero del Occupy Wall Street, aunque el vídeo no aporta mucha información sobre sus propuestas. Pero sí lo hace sobre su ‘leitmotiv: “Todos somos payasos”.

Un detalle, aparentemente anecdótico, pero que podría dar pie a vincular a este Joker con Batman en el futuro, es la aparición estelar del magnate Thomas Wayne, el padre de Batman… ¡propinándole un puñetazo al Joker!

Ahora sólo queda esperar a que la película llegue a las salas de cine el 4 de octubre de este año.

Fuente: Xataka

 

Más noticias para leer

Internacional

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Texas, detuvieron un trailer que llevaba 150 personas migrantes indocumentados hacinados en su interior,...

Cancún

Vacían tráiler volcado en la carretera Mérida-Cancún. Un aparatoso accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, lo que dejó al descubierto una vez más...

México

La Secretaría de Gobernación, mediante el INM, informa que hasta la fecha ha entregado 73 tarjetas de visitante por razones humanitarias a personas migrantes...

México

Choca tráiler de Diconsa con más de 170 indocumentados (VIDEO). Un tráiler rotulado con el nombre de la empresa de gobierno federal Diconsa, se...

Anuncios