Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El Komander se toma selfie con AMLO

El cantante Alfredo Ríos mejor conocido como “ El Komander ”no dudo ni dos veces en tomarse una foto con el actual Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.

AMLO y El Komander  viajaban en el mismo avión,cabe mencionar que el presidente de México viaja en vuelos comerciales y no el avión presidencial.

El cantante en seguida de  haberse tomado la foto con Andrés Manuel, la subió a sus redes, a lo que en seguida empezó a recibir las reacciones .

Comentarios de la selfie del Komander y AMLO 

El Komander acompañó la foto que publicó  con el mensaje Volando con él, #AMLO2018, estos fueron algunos de los comentarios que los usuarios hicieron en su publicación.

“Si es que si cumplo todo lo q dijo, estaría de a ma… que le compusiera un corrido al viejito AMLO”

“ A eso le llamo la Mafia del poder”,escribió otro usuario.

“ Próximo corrido: Me canso ganso amor,indicó un cibernauta acompañando sus palabras con emojis.

La selfie del presidente de México, Anndrés Manuel y El Komander, ha llegado a más de las 40 mil reacciones y la han compartido más del 3 mmil veces.

 

Más noticias para leer

México

El furor de los denominados “Influencers” por destacar en las redes sociales con autoretratos, mejor conocidos como “selfies”, logrados en lugares de alto riesgo,...

Virales

En estos tiempos donde la imagen en redes es lo único que cuenta para algunos, una selfie puede ser mortal, como el caso de...

Anuncios