Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El millonario salario que gana Pati Chapoy en Ventaneando

El millonario salario que gana Pati Chapoy en Ventaneando

El millonario salario que gana Pati Chapoy en Ventaneando.- Una persona cercana a la líder del programa de espectáculos producido por TV Azteca, dio a conocer la gran suma de dinero que gana al mes.

El millonario salario que gana Pati Chapoy en Ventaneando

El millonario salario que gana Pati Chapoy en Ventaneando.

Te puede interesar: Pati Chapoy no quiere a Linet Puente como reemplazo de “La Choco” en Ventaneando

Pati Chapoy es una de las conductoras mejores pagadas

Luego de que se especulara que Pati Chapoy iba a dejar de trabajar en la televisora del Ajusco, se ha filtrado información sobre el salario que recibe por parte de la empresa en la que ha trabajado por más de 25 años.

https://www.instagram.com/p/B0PA6nkAAr9/

Según un reportaje de la revista de espectáculos, TV Notas, una fuente cercana a la periodista reveló que Pati tiene los días contados en TV Azteca. También comentó que habrá un recorte de persona en la empresa que, de ser 80 personas, ahora serán 40, eliminando a redactores y reporteros.

View this post on Instagram

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno)

La amiga de Chapoy, comentó que la presentadora está tan enojada con esta situación que ha pensado en renunciar varias ocasiones; sin embargo, se ha contenido porque no quiere darle el gusto a Alberto Ciurana, con quien se lleva muy mal.

“Claro, Pati ya está harta de la situación, y aunque públicamente dice que está muy a gusto en TV Azteca y que no hay problemas con nadie, sigue ahí para no darle gusto a Alberto Ciurana”, comentó.

Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca, está buscando la manera de sacar de quicio a la conductora y así hacer que esta renuncie sin recibir un finiquito por parte de la empresa, a pesar de haber laborado por más de 25 años.

“Ha estado ahí por 26 años (Pati)… gana alrededor de un millón de pesos al mes, y por el tiempo que ha laborado ahí, le tocan 30 millones de pesos de liquidación”, dijo la fuente.

Te puede interesar: El Capi Pérez habla de su “pleito” con Pati Chapoy

Fuente: Mi Morelia

Más noticias para leer

Anuncios