Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El Príncipe Harry disfruta como cualquier mortal de la playa en California

El Príncipe Harry disfruta como cualquier mortal de la playa en California
El Príncipe Harry disfruta como cualquier mortal de la playa en California

A más de un mes de las impactantes revelaciones sobre sus últimos años como parte de la familia real en Inglaterra, el nieto de la Reina Isabel II ahora se enfrenta a nuevos retos con dos nuevos trabajos y una niña en camino. Para relajarse un poco, el hijo de la fallecida Princesa Diana pasea en las playas de California como un mortal más.

Luego de su salida de la realeza y de confirmar que su familia le había retirado todo tipo de ayuda económica y que estaban viviendo de la herencia que le dejó su madre, la fallecida Princesa Diana, Harry parece estar disfrutando de la vida en California.

Hace unas semanas, se anunció que Harry tendrá un puesto ejecutivo en la startup de Silicon Valley, BetterUp, que vale 1.700 millones de dólares. El Duque de Sussex asumirá el rol de Director de Impacto y ayudará a promover la aplicación de servicios de salud mental a diferentes corporaciones. Facebook, Hilton y la petrolera Chevron son algunas de las empresas que ya hacen uso de esta aplicación.

Te puede interesar: Príncipe Harry se quitó hace tiempo el apellido real, ¡nadie se dió cuenta!

Otro de sus trabajos será para The Aspen Institute, en donde Harry se sumará al grupo de 15 comisionados de la institución dedicada a analizar todas las áreas de la vida estadounidense para construir una “sociedad libre, justa y equitativa”.

El Príncipe Harry disfruta como cualquier mortal de la playa en California

Sin duda, Harry y Meghan están viviendo su mejor momento, están esperando a su primera hija y Netflix ya les encargó su primer proyecto en conjunto, es por ello que Harry salió a las playas de California a compartir una caminata con su perro Pula.

Te puede interesar: El príncipe Harry ahora trabajará de esto por dejar la realeza

De acuerdo al portal Guacamouly.com, Harry caminó por la orilla usando su gorra hacia atrás mientras lanzaba una pelota. Los grandes ausentes fueron Meghan, que ya está entrando en la recta final de su embarazo y el pequeño Archie que el próximo mes cumple dos años.

Hasta el momento, el Príncipe Harry no ha hablado sobre viajar a Londres para el cumpleaños 95 de su abuela el próximo 21 de abril, en caso de asistir, sería la primera vez que la familia se vería tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Internacional

Cuando ya ha pasado mas de un mes que el libro del Príncipe Harry “Spare” salió a la venta, donde relata sus memorias y...

Internacional

La recién filtrada autobiografía del heredero al trono británico, el Príncipe Harry, ha generado gran controversia al confesar en la misma que en un...

Entretenimiento

El príncipe Enrique no para de hacer revelaciones controvertidas. Ahora durante una conversación en la emisión 60 minutos, reconoció que hasta antes de conocer...

Anuncios