Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El rapero 6ix9ine podría enfrentar cadena perpetua

El rapero Daniel Hernández, conocido por el nombre artístico de Tekashi 6ix9ine, fue detenido en Nueva York y acusado de seis cargos vinculados al crimen organizado y posesión de armas de fuego.

En el operativo realizado el domingo también fueron arrestados su recién despedido manager Kifano ‘Shottie’ Jordan, y tres presuntos allegados: Jamel Jones, Faheem ‘Crippy’ Walter y Jensel ‘Ish’ Butler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m starting to love myself for being the disrespectful nigga that I am 🙂

Una publicación compartida por NOVEMBER 23RD (@6ix9ine) el

La acusación en corte de 6ix9ine

En la acusación de 17 páginas, que reproduce TMZ en su página web, se acusa a 6ix9ine y su grupo de conspirar para cometer crímenes como participar en un robo a mano armada y en varios tiroteos, así como vender drogas entre las que se mencionan heroína, fentanilo, MDMA y marihuana.

Una de esas acusaciones, la de disparar un arma de fuego durante un delito, conlleva una sentencia máxima de cadena perpetua -la mínima es de 25 años de prisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MIAMI IM HERE ‼️🌈🦄💧

Una publicación compartida por NOVEMBER 23RD (@6ix9ine) el

6ix9ine y sus antecedentes contra la ley

A sus 22 años, 6ixine se encuentra en libertad condicional tras ser condenado por grabar a una menor de edad mientras le practicaba sexo oral y difundir el video en internet.

Recientemente, el rapero estadounidense de ascendencia mexicana debió parar el rodaje del video de “Mama”, en el que participaba Kanye West, luego de que una persona no identificada disparara contra la mansión en la que se realizaba la filmación.

En 2017 llamó la atención con dos canciones en el ránking Hot 100 de Billboard: “Gummo” y “Rondo. Tekashi 6ixine es considerado la revelación del rap.

Más noticias para leer

Chetumal

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, deberá realizar la asamblea para elegir a sus dirigentes, según un fallo del Tribunal...

México

Después de cinco horas de enfrentamiento verbal entre Morena y la oposición, el Senado aprobó por mayoría la consulta popular solicitada por el Ejecutivo...

Anuncios