El rapero estadounidense Travis Scott, cuyo nombre legal es Jacques Bermon Webster, fue arrestado en la madrugada de este jueves en el condado de Miami-Dade. Según los registros de la cárcel, Scott enfrenta cargos de allanamiento de morada tras recibir una advertencia y alteración del orden público por intoxicación.
El alterado tuvo lugar alrededor la madrugada de esta jueves 20 de junio. Posterior a su detención, el musico fue trasladado al Centro de Corrección Turner Guilford Knight. Lugar donde permaneció hasta pagar los 650 dólares de multa.
Según consta el reporte policiaco el cantante se encontraba en un yate de invitado, pero su consumo excesivo de alcohol lo llevo a tomar una actitud agresiva por lo que el mismo dueño de la embarcación fue el que hizo la llamada para pedir la aprehensión del rapero.
Esta no es la primera vez que el rapero se encuentra en problemas legales. Aquí tienes más detalles:
Travis Scott ha estado involucrado en varios incidentes legales a lo largo de su carrera. Uno de los más notorios fue su arresto en 2015 durante un concierto en Arkansas por incitar a la violencia entre la multitud.
Además, en 2017, fue demandado por un fanático que afirmó haber resultado herido en uno de sus conciertos debido a la negligencia de Scott en la seguridad del evento.
Travis Scott ha tenido relaciones públicas con varias celebridades. Su relación más conocida fue con la empresaria y modelo Kylie Jenner. Tienen una hija juntos llamada Stormi Webster. Aunque su relación con Kylie Jenner ha sido intermitente, han mantenido una amistad cercana y comparten la crianza de su hija.
Travis Scott se ha destacado como rapero, productor musical y diseñador de moda. Su álbum debut, «Rodeo» (2015), fue un gran éxito y lo catapultó a la fama. Su estilo musical fusiona elementos del rap, el trap y la música electrónica, y ha colaborado con artistas de renombre como Drake, Kid Cudi y Kanye West.
Además de su carrera musical, Scott también ha incursionado en la moda, lanzando su propia línea de ropa y colaborando con marcas como Nike y McDonald’s.
Te puede interesar: Erika Buenfil revela que el debut de su hijo Nicolás en la actuación tendrá que esperar