Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El Recodo y Carlos Rivera, dueto exitoso que la rompe en Youtube

El Recodo y Carlos Rivera, dueto exitoso que la rompe en Youtube

El dueto que realizaron El Recodo y Carlos Rivera ha sido un éxito en Youtube, ya que el vídeo Maldito Miedo ya superó el millón de reproducciones.

 

Rola que sale en el disco 80 Años de Música entre Amigos Volumen 1 de la Banda El Recodo. A raíz de esta noticia en la cuenta de Instagram de la banda compartieron la celebración con una publicación:

 

Tal vez te pueda interesar:   Quieren tiro musical La Arrolladora Banda El Limón y Banda MS

 

 

¡1 millón! Superamos el millón de vistas en Youtube #MalditoMiedo junto a Carlos Rivera. Gracias a todos por su apoyo #80AñosdeMúsicaEntreAmigos”.

 

 

 

En el disco, la banda presenta algunos de sus más grandes éxitos en colaboración con estrellas de la música.

 

Otro vídeo que ha tenido éxito entre los seguidores de la agrupación es el de “Garcias por tu Amor”, donde colaboran con David Bisbal, el cual ya tiene más de 30 millones de reproducciones.

 

 

Sin duda este fue el año para la Banda El Recodo que con este homenaje en el disco de 80 años le dieron gusto al público al colaborar con grandes artistas de talla internacional y nacional.

 

La agrupación espera que el siguiente año sea aún mejor para que siga en el gusto del público por más años y su legado musical grupero siga hasta el final de su carrera dentro del Regional Mexicano.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante...

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Anuncios