Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El Recodo y Carlos Rivera, dueto exitoso que la rompe en Youtube

El Recodo y Carlos Rivera, dueto exitoso que la rompe en Youtube

El dueto que realizaron El Recodo y Carlos Rivera ha sido un éxito en Youtube, ya que el vídeo Maldito Miedo ya superó el millón de reproducciones.

 

Rola que sale en el disco 80 Años de Música entre Amigos Volumen 1 de la Banda El Recodo. A raíz de esta noticia en la cuenta de Instagram de la banda compartieron la celebración con una publicación:

 

Tal vez te pueda interesar:   Quieren tiro musical La Arrolladora Banda El Limón y Banda MS

 

 

¡1 millón! Superamos el millón de vistas en Youtube #MalditoMiedo junto a Carlos Rivera. Gracias a todos por su apoyo #80AñosdeMúsicaEntreAmigos”.

 

 

 

En el disco, la banda presenta algunos de sus más grandes éxitos en colaboración con estrellas de la música.

 

Otro vídeo que ha tenido éxito entre los seguidores de la agrupación es el de “Garcias por tu Amor”, donde colaboran con David Bisbal, el cual ya tiene más de 30 millones de reproducciones.

 

 

Sin duda este fue el año para la Banda El Recodo que con este homenaje en el disco de 80 años le dieron gusto al público al colaborar con grandes artistas de talla internacional y nacional.

 

La agrupación espera que el siguiente año sea aún mejor para que siga en el gusto del público por más años y su legado musical grupero siga hasta el final de su carrera dentro del Regional Mexicano.

 

 

 

 

Publicidad

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera confirmaron recientemente que esperan un bebé y ahora en redes sociales revelaron cuando será el nacimiento de León. La...

Entretenimiento

La Sesión 53 de Shakira y Bizarrap siguen dando de qué hablar y ahora la llamada “Tiradera” contra Piqué ha logrado récord en YouTube...

Entretenimiento

Carlos Rivera sigue externando su deseo de convertirse en padre junto a Cynthia Rodríguez, a escasos meses de que la famosa pareja confirmara su...

Entretenimiento

El pasado viernes Carlos Rivera se presentó en el Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, durante su show el cantante se acercó...