Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El reggaetón de José José cuando Sarita lo obligó a perrear

Vídeo: Alfonso Cuarón explota de furia con la prensa por la entrevista a la familia de Yalitza Aparicio y la defiende

El reggaetón de José José cuando Sarita lo obligó a perrear. Por si fuera poco el odio que desató, ahora resurge el video donde Sarita obligó a cantar y bailar reggaetón al ‘Príncipe’.

Tras la polémica muerte de José José, fans no se han cansado de repudiar a su hija menor, Sarita, luego de toda la polémica que armó, y como son implacables, ahora revivieron el video de aquél dueto que ‘El Príncipe’ grabó con Sarita hace más de una década, en el que el cantó y bailó reggaetón. Sí, la extraña canción estaba dedicada al “Señor Internet” y tuvo como productores a los mismísimos Luny Tunes.

El reggaetón de José José cuando Sarita lo obligó a perrear

El reggaetón de José José cuando Sarita lo obligó a perrear

Para impulsar la carrera de su hija menor, el cantante lanzó en 2007 un dueto con ella, producido por las mentes maestras detrás del icónico tema de 2004 “La Gasolina”, del mismísimo Daddy Yankee, en el que a juicio de muchos fue penoso ver a la estrella de la canción romántica cómo Sarita lo ‘rebajó’ a ‘perrear’.

El reggaetón de José José cuando Sarita lo obligó a perrear

El cantante lanzó el tema junto a su hija menor, producto de su matrimonio con la cubana Sara Salazar, y en aquel tiempo, Sarita —quien ahora es la villana más odiada del momento en nuestro país— tenía entre 12 y 13 años. En el clip que los usuarios revivieron, José José y Sarita interpretan la surreal letra en “vivo”, con todo y bailarines de música urbana.

“Señor internet, quiero darte las gracias
Tú sí que eres el genio del milenio.

Señor internet, yo quiero agradecerte.
Me quito el sombrero por tu invento.

Gracias por darle a la humanidad,
amable cual inmensidad,
que borra todas las distancias entre la gente”

Así va el tema que José José, famoso por sus icónicos temas como “El Triste” y “Lo pasado pasado”, entonó junto a su hija Sarita. La canción se llama “E-mail me” [Mándame un correo electrónico] y la produjo el popular dueto Luney Tunes, famosos por estar detrás de éxitos de reggaetón como “Gasolina”, “Lo que pasó pasó” — de Daddy Yankee — y “Ven báilalo” —de Khriz y Angel—, entre muchos otros.

Fuente: Radio Fórmula / Redacción Turquesa News

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer reveló en el reality ‘La Casa de los Famosos’ que él no ayudó a José José para obtener un beneficio personal, sin...

Entretenimiento

Anel Noreña y Marysol Sosa están distanciadas desde hace tiempo; y pese a que la que fuera pareja de José José ha intentado reconciliarse...

Anuncios