Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El tráiler de “IT: Capítulo 2” ¡más espeluznante que nunca!

Este jueves 9 de mayo se difundió el tráiler oficial de la segunda entrega de la  película de terror “IT: Capítulo 2”, que promete ser más espeluznante que nunca.

La película cuenta la historia 27 años después del verano de 1989, cuando el  Club de los Perdedores derrotó al malvado payaso Pennywise quien regresa a vengarse de Beverly y sus amigos a Derry, Maine.

Luego de una devastadora llamada telefónica Bill, Richie, Beverly Stanley Eddie, Ben y Mike, regresan al pueblo donde pasaron una infancia tenebrosa a enfrentar al payaso de sus pesadillas.

También te puede interesar: Películas GRATIS y sin interrupciones. ¡Podrás ver Avengers Endgame!

El teaser revelado hace unas horas, comienza con la visita de Beverly a su antiguo hogar, donde actualmente vive una viejita que luce especialmente escalofriante…

El tráiler de “IT: Capítulo 2” ¡más espeluznante que nunca!

Beverly la acompaña a tomar el té y mientras platica con ella, se va dando cuenta de que las cosas no andan bien… pues descubre que It tomó la forma humana para atacarla de nuevo. Después aparece el Club de Perdedores enfrentándose al payaso que los persiguió por años, para derrotarlo de una vez por todas.

Te puede interesar: Cartelera de los próximos estrenos para Mayo

El tráiler de “IT: Capítulo 2” ¡más espeluznante que nunca!El Club de los Perdedores regresa a Derry 27 años después

“It: Capítulo 2”, es protagonizada nuevamente por Bill Skarsgård, quien da vida a Pennywise además de actores como Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Harder, Isaiah Mustafa, James Ransone , Andy Bean y Jay Ryan.

También te puede interesar: Inicia rodaje de It Capítulo 2

Esta segunda entrega que dará fin a las películas del payaso Pennywise, es dirigida por Andrés Muschietti y llega a las pantallas del cine el próximo 6 de septiembre de 2019. Por aquí te dejamos el trailer oficial de la esperada película.

Con información obtenida de: Expansión y Sopitas

Más noticias para leer

Anuncios