La monstruosa empresa de ´Blockbuster´ se quedará con una sola tienda en todo el mundo, misma que se convertirá en atracción turística.
Con el cierre de la penúltima tienda de ´Blockbuster´que se ubicaba en Morley, Australia, la cadena se queda con su última sucursal, que se encuentra en Bend, Oregón, Estados Unidos, la cual será el último establecimiento de su tipo en el planeta.
Su trayecto durante el mercado en la última década ha sido muy notorio, puesto que luego de tener 9 mil sucursales – en el 2004-, ahora sólo quedará una.
También te puede interesar: Netflix aumenta precios en México en sus tarifas y se aplicará en Abril
Dicha empresa sabe el por qué su demanda en el mercado fue cayendo, sin embargo pudieron haber influido muchos aspectos como las plataformas que ofrecen una incontable cantidad de películas, las descargas ilegales de los materiales audiovisuales, etc.
Sin embargo no todo pinta un panorama negativo, ni tampoco se puede hablar de una completa desaparición, puesto que las generaciones de ahora y las futuras aún podrán conocer lo que fue un ´Blockbuster´.
Como ya se mencionaba, el único ´Blockbuster´ que queda en todo el mundo, se ha convertido en un atractivo turístico y un espacio recordar ´viejos tiempos´.
El personal de trabajo que aún labora en dicho establecimiento, comentan que al día entregan 10 membresias a nuevos clientes, quienes las adquieren como un recuerdo.
Con información de ´SDPnoticias´
Esta web usa cookies.