Connect with us

Entretenimiento

Eleazar “N” sí golpeó a Tefi, estudio médico lo confirma

Eleazar “N” sí golpeó a Tefi, estudio médico lo confirma
Eleazar “N” sí golpeó a Tefi, estudio médico lo confirma

Fue justo durante la noche que se habían comprometido cuando la modelo se convirtió víctima de agresiones físicas por parte de su novio, quien desde entonces ha intentado defenderse; pese a que ahora existen fuertes confirmaciones en su contra, pues Eleazar “N” sí golpeó a Tefi.

Con la finalidad de esclarecer la única prueba después del testimonio de Tefi Valenzuela; el médico de la modelo realizó estudios mismos que presentaron un dictamen final para confirmar que en efecto, las  agresiones  ocurrieron durante esa misma noche.

El estudio surgió poco más tarde de especular que podría no haber sido Eleazar quien la lastimara y que dicha acusación solo fuera una blasfemia en contra de la figura pública. No obstante y queriendo abundar en el tema para esclarecer toda la verdad, se presentaron pruebas de que peruana tenía marcas de lesiones en el rostro, cuello y brazos.

Afirman que Eleazar “N” sí golpeó a Tefi

A través de su cuenta oficial de Twitter, Carlos Jiménez, reportero de Imagen Televisión que dio a conocer el caso de Eleazar “N”, hizo público el estudio médico que confirmaría que Tefi Valenzuela fue agredida por el actor.

Eleazar “N” sí golpeó a Tefi, estudio médico lo confirma

Eleazar “N” sí golpeó a Tefi, estudio médico lo confirma

De acuerdo con los datos preliminares, el reporte médico se realizó a las 6 de la mañana del pasado miércoles 4 de noviembre en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), donde Tefi Valenzuela fue revisada por un doctor; el también actor fue puesto en confinamiento en el reclusorio norte.

Written By

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Te puede interesar:

Involucran a Danna Paola en pleito entre Tefi Valenzuela y Eleazar "N" Involucran a Danna Paola en pleito entre Tefi Valenzuela y Eleazar "N"

Involucran a Danna Paola en pleito entre Tefi Valenzuela y Eleazar “N”

Entretenimiento

Sujeto golpea a su expareja embarazada en Buctzotz; se niegan a detenerlo Sujeto golpea a su expareja embarazada en Buctzotz; se niegan a detenerlo

Sujeto golpea a su expareja embarazada en Buctzotz; se niegan a detenerlo

Yucatán

Eleazar N amenaza a Tefi Valenzuela y exige el perdón para poder salir libre Eleazar N amenaza a Tefi Valenzuela y exige el perdón para poder salir libre

Eleazar N amenaza a Tefi Valenzuela y exige el perdón para poder salir libre

Entretenimiento

Para Tefi Valenzuela "es negocio" que Eleazar siga en la cárcel, asegura el abogado Para Tefi Valenzuela "es negocio" que Eleazar siga en la cárcel, asegura el abogado

Para Tefi Valenzuela “es negocio” que Eleazar siga en la cárcel, asegura el abogado

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect