Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Elizabeth Gutiérrez y William Levy confirman nuevo integrante en su familia

Elizabeth Gutiérrez y William Levy confirman nuevo integrante en su familia
Elizabeth Gutiérrez y William Levy confirman nuevo integrante en su familia

Luego de un año ajetreado e intenso lleno de dificultades, la familia de William Levy y Elizabeth Gutiérrez recibe una grandiosa y bella noticia que los inunda de felicidad y dicha.

“El mejor regalo que puedo recibir es ver la sonrisa de mis hijos. Haría lo que fuera por verlos felices, amo a mis niños”, escribió Gutiérrez en una publicación de Instagram.

Fue la misma Elizabeth quien a través de un tierno video que compartió en su cuenta de Instagram, dio la maravillosa noticia a todos sus seguidores.

“El mejor regalo que puedo recibir es ver la sonrisa de mis hijos… Haría lo que fuera por verlos felices… ¡Amo a mis niños! P.D. Ella (su hija) no tenía idea de que recibiría un cachorrito”, escribió la actriz junto al video donde aparecen sus hijos abriendo los regalos y capta el justo momento cuando su hija rompe en llanto al ver que uno de ellos era un perrito.

La pequeña quedó más que feliz con el regalo que Santa le dejó y ahora no quiere ni separarse de su cachorro, tanto que hasta se duerme abrazada a él.

 

Te puede interesar: William Levy endeudado ruega trabajo en Televisa y lo desprecian

Sin embargo, William solo pudo ver la hermosa reacción de su hija a través del video, ya que debido a las grabaciones de la telenovela en la que está trabajando, no pudo pasar estas fechas con su familia.

Te puede interesar: Da William Levy emotivo mensaje de Navidad

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue dando mucho de qué hablar, y luego de difundirse algunos audios de las disputas domésticas...

Entretenimiento

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se encuentran en la mira pública luego de que en el programa ¡Siéntese quien pueda! se difundiera parte de...

Entretenimiento

El actor cubano William Levy confirmó que no piensa perdonar a su exesposa Elizabeth Gutiérrez, esto luego de que ella diera una entrevista confirmando...

Entretenimiento

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se encuentran bajo la mira pública, luego de que la actriz estadounidense confirmara su separación del cubano en declaraciones...

Anuncios