Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ella es la esposa de Chabelo y cree que su esposo es inmortal

Ella es la esposa de Chabelo y cree que su esposo es inmortal
Ella es la esposa de Chabelo y cree que su esposo es inmortal

Ella es la esposa de Chabelo y cree que su esposo es inmortal. Doña Teresita Miranda confirmó que su esposo está bien y bromeó con que piensa que sí es inmortal.

Tras el reciente fallecimiento de José José, como ya es costumbre, Chabelo salió a relucir entre las tendencias de Twitter en donde los internautas aseguran que todos morirán, menos Chabelo, pues la mayoría de las leyendas artísticas de este país ya han fallecido, menos él.

Sin embargo, en esta ocasión, luego de que el también comediante posteara un Tuit en el que se pronunció para desmentir la información de su mal estado de salud y pedirle al público que ya dejaran de rumorar sobre su muerte con un #YaPárenle, fue su esposa, doña Teresita Miranda, quien bromeó sobre este escándalo:

“Él está perfectamente bien bendito sea Dios, estamos en Estados Unidos y él está perfectamente bien… Lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece, quieren matar a mi marido, pero no, él está muy bien”.

Ella es la esposa de Chabelo y cree que su esposo es inmortal

También dijo que “los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo”, comentó de buen ánimo, y entendiendo que ésta no es la primera vez que se da la falsa noticia en redes sociales de que Chabelo se encuentra grave, e incluso que lo hemos perdido.

Con la pérdida de José José, Xavier López y la actriz Silvia Pinal se hicieron trending en redes sociales, y además los memes no se hicieron esperar. Los fans se volvieron a llevar el susto de su vida al percatarse de que el famoso apodo del actor y conductor se había vuelto tendencia en redes sociales.

Los internautas siempre han bromeado respecto a que Chabelo es “eterno”, cada que fallece una celebridad enseguida Xavier López sobresale en memes.

Los más ocurrentes han ido desde el: “Cuando Dios dijo que se haga la luz, Chabelo ya debía 2 recibos”, así como también el de “Cuenta la leyenda que Chabelo fue mesero en la última cena”. Y el que junta a ambas estrellas: Se dice que Silvia Pinal y Chabelo en realidad son Adán y Eva.

Fuente: Show News

Más noticias para leer

Entretenimiento

El comediante de 86 años, Xavier López, mejor conocido como Chabelo, se hizo popular en 1960 por su programa cada domingo llamado “En Familia...

Entretenimiento

El conductor Yordi Rosado reveló en su programa ‘De Noche Todo Pasa’, las dos veces que Xavier López, mejor conocido como ‘Chabelo’, estuvo cerca...

Entretenimiento

Este miércoles 17 de febrero Xavier López Rodríguez volvió a ser un tema de conversación en Twitter, pero esta vez para celebrar su cumpleaños...

Entretenimiento

Le gusta decir que comenzó a conducir motocicletas a los 700 años, aunque en redes sociales hay quien calcula que nació en la época...

Anuncios