Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Elliot Page produce el documental trans “Nel Mio Nome”

Elliot Page produce el documental trans "Nel Mio Nome"
Elliot Page produce el documental trans "Nel Mio Nome"

Elliot Page, anteriormente conocido como la actriz Ellen Page, firmó como productor ejecutivo del documental ‘Nel Mio Nome’ dirigido por el italiano Nicolò Bassetti y que se estrenará en el Festival de Cine de Berlín.

De acuerdo con Deadline, el proyecto abordará la historia de cuatro amigos que comparten aspectos trascendentales en su vida, entre ellos la transición de género.

“Lo que más me llama la atención de Nel Mio Nome es la forma tan ingeniosa e intencional en la que se presentan todas las diferentes piezas que conforman la identidad de una persona. Es una meditación sobre la humanidad trans, y nunca he visto otra película como esta. Me siento honrado de estar a bordo y no puedo esperar a que todos lo vean”, dijo Elliot Page en un comunicado.

Elliot Page produce el documental trans "Nel Mio Nome"

Por su parte, Nicolò Bassetti comentó que el proyecto se basa en lo que vivió con la transición de su hijo Matteo, por lo que quiso llevar esta experiencia al mundo.

“Mi experiencia personal como padre me ha permitido, como director, encontrar la seguridad necesaria para acercarme a los protagonistas de esta historia, ahondar en sus emociones y establecer una relación íntima basada en la confianza y la complicidad. Estoy realmente agradecido con Elliot por agregar su perspectiva vivida para ayudar a nuestra película a encontrar su camino en el mundo”, destacó Bassetti.

En el 2020 Page, cuyo trabajo incluye papeles protagónicos en “Juno” o “Inception”, se pronunció públicamente como transgénero. En marzo de 2021 se convirtió en el primer hombre trans en aparecer en la portada de la revista Time.

Elliot Page produce el documental trans Nel Mio Nome

Te podría interesar: Matt Damon convenció a Ben Affleck de dejar de ser Batman

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor transgénero, Elliot Page, muy pronto sacará a la venta su libro de memoria, en donde reveló que mantuvo dos relaciones secretas con...

Entretenimiento

A través de las redes sociales el actor, Elliot Page, sorprendió a sus seguidores al revelar la primera fotografía sin camisa desde que cambió...

Entretenimiento

Tras haber anunciado el pasado mes de diciembre su transformación como hombre transgénero, el actor Elliot Page, quien tiene 33 años, se convirtió este...

Anuncios