Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Elliot Page se convierte en primer hombre transgénero en la portada de TIME

Elliot Page se convierte en primer hombre transgénero en la portada de TIME
Elliot Page se convierte en primer hombre transgénero en la portada de TIME

Tras haber anunciado el pasado mes de diciembre su transformación como hombre transgénero, el actor Elliot Page, quien tiene 33 años, se convirtió este martes en el primer hombre transgénero en ser protagonista de la portada de la revista TIME.

“Finalmente pude convertirme por completo en quien soy, declaró. Nunca me reconocí. Durante mucho tiempo no pude ni mirar una foto de mí mismo”, aseguró Elliot Page.

En la entrevista que le fue realizada la revista TIME, comentó que cuando tenía tan solo 9 años él no se sentía como tal, pues ya se sentía como un niño, sin embargo, su carrera de actor hizo que su cambio no vea reflejado, pues tenía que interpretar personajes femeninos.

https://www.instagram.com/p/CMen_inBAwk/

Incluso comentó que en una ocasión se cortó el cabello y su vida cambio por completo, pero tras sus papeles tenía que tener el cabello largo, hasta que dos décadas después, regresó al cabello corto lo cual ha sido el gran cambio que de su vida, el cual tampoco ha sido algo fácil.

“Este sentimiento de verdadera emoción y profunda gratitud por haber llegado a este punto de mi vida”, dice, pero detalla que “se mezcla con mucho miedo y ansiedad”, explico.

“Nunca me reconocí. Durante mucho tiempo ni siquiera pude mirar una foto de mí mismo”, también detalló que al verse interpretar personajes femeninos como en Juno (2007) era difícil para él.

Elliot Page explicó que se realizó una operación mamaria, que elimina el tejido en esa zona para generar una apariencia más masculina, fue una decisión muy importante para él. Aunque añadió que la cirugía no es central para definirse como, pero le permitió finalmente reconocerse a sí mismo cuando se mira en el espejo. Cuando se declaró transgénero en diciembre pasado, se estaba recuperando del procedimiento.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida”, escribió fue como anunció su gran cambio en diciembre pasado.

El actor comentó que el mundo va cambiando por lo que se siente con el compromiso de contar su propia historia, para poder llegar a más personas que están pasando por el mismo proceso que él.

Te podría interesar: Larry Ramos reaparece sin Ninel Conde tras su sentencia en Estados Unidos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor transgénero, Elliot Page, muy pronto sacará a la venta su libro de memoria, en donde reveló que mantuvo dos relaciones secretas con...

Entretenimiento

Elliot Page, anteriormente conocido como la actriz Ellen Page, firmó como productor ejecutivo del documental ‘Nel Mio Nome’ dirigido por el italiano Nicolò Bassetti...

Entretenimiento

A través de las redes sociales el actor, Elliot Page, sorprendió a sus seguidores al revelar la primera fotografía sin camisa desde que cambió...

Anuncios