Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eminem se declara abiertamente gay


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Eminem sale del clóset y se declara abiertamente gay. Se filtró un audio donde el rapero, aparentemente, se declara homosexual.

El rapero Eminem y Joyner Lucas realizaron una colaboración para una nueva canción que ha causado un gran revuelo por su nombre, “What If I Was Gay” (si fuera gay), una declaración con la que los fans del rapero han quedado sorprendidos.

Eminem sale del clóset y se declara abiertamente gay

Eminem sale del clóset y se declara abiertamente gay

Y es que recientemente se filtró un fragmento de la nueva canción de Eminem, What If I Was Gay, y todo parece indicar que el intérprete de ‘Lose Yourself’ saldrá del clóset o al menos eso piensan muchos de sus fans.

La sorpresa viene luego de que el artista ha sido duramente criticado en varias ocasiones por sus letras homofóbicas y transfóbicas; sin embargo, ahora volverá al mundo de la música justo con una pista en la que se habla de la homosexualidad.

Eminem y Joyner Lucas colaboran para la creación de este nuevo tema, sin embargo, no es la primera vez que los dos artistas trabajan juntos; en 2018 sacaron Lucky You.

View this post on Instagram

A post shared by Marshall Mathers (@eminem)

Eminem sale del clóset y se declara abiertamente gay

La filtración fue un audio de 13 segundo, en el que Lucas rapea: “Qué pasa si te digo que estoy fuera de lugar? Espera, ¿qué pasa si te digo que soy gay?”.

Posteriormente, Eminem responde con la frase: ¿Y si soy un hipócrita que teme enfrentar la verdad? / Espera, ¿y si te digo que también soy gay?”.

Ante la revelación, muchos usuarios aseguraron que el audio fue alterado, aunque hubo otros fans que consideran que Eminen se declarará abiertamente gay dentro de poco tiempo y que la escena que protagoniza en The Interview podría volverse realidad.

En el film, James Franco lo entrevista y él confiesa que es homosexual. La gente dice que mis letras son homófobas, pues eso es porque soy gay”. Hasta el momento ninguno de los dos raperos ha confirmado la autenticidad de dichos audios.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

El rapero 50 Cent dio a conocer que la película basada en la vida de Eminem, 8 Mile, que estrenó en el 2002, será...

Entretenimiento

Eminem celebró este sábado su integración al Salón de la Fama del Rock and Roll, en donde interpretó seis de sus canciones acompañado de...

Entretenimiento

Duran Duran, Eminem, Eurythmics y Judas Priest formarán parte de la nueva generación del Salón de la Fama del Rock & Roll. En total,...

Entretenimiento

El domingo se llevó a cabo el Super Bowl LVI en donde la vieja escuela del rap se apoderó del medio tiempo, pero uno...

Anuncios