Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Emir Pabón: Podrían operar en las próximas horas a Stefanía de Aranda esposa del cantante

Emir Pabón: Podrían operar en las próximas horas a Stefanía de Aranda esposa del cantante
Emir Pabón: Podrían operar en las próximas horas a Stefanía de Aranda esposa del cantante

A unos días de la reaparición de Amir Pabón, para cumplir un compromiso laboral, luego del terrible accidente automovilístico que sufrió en Houston, Texas; ahora se dio a conocer nueva información sobre las condiciones de salud de su esposa.

Stefanía de Aranda podría ser operada en las próximas horas. La mujer, que cuenta con seis meses de gestación, permanece hospitalizada tras sufrir el aparatoso accidente automovilístico en Houston, Texas.

Emir Pabón informó que los doctores están evaluando la posibilidad de realizarle a su esposa una cirugía que necesita en sus pies.

El cantante pidió oraciones para su esposa Stefanía de Aranda y su bebé.

En entrevista para el programa de televisión ‘De Primera Mano’, Emir Pabón comentó sobre la delicada condición de salud de su esposa.

“Justamente hoy están teniendo una reunión todos los doctores que son más de 10 doctores para poder deliberar cómo podría ser que se realice la operación por el bebé, por su corazón y por su pulmón, pero tengo mucha fe”.

Emir explicó los problemas que tiene su esposa Stefanía, mismos que le impiden a los especialistas realizar el procedimiento quirúrgico.

Emir Pabón reaparece tras fuerte accidente automovilístico de Uber en Estados Unidos

Emir Pabón reaparece tras fuerte accidente automovilístico de Uber en Estados Unidos

“Pidiendo muchas oraciones por mi esposa porque todavía sigue muy delicada para su operación, para su tratamiento, es un momento muy complicado que estamos viviendo porque el incidente, el choque que ella tuvo, el golpe que ella recibió, salió grasita de su hueso y se le subió al pulmón, entonces hasta que no esté eso relajado, porque está trabajando el corazón un poquito forzado, la parte derecha del corazón, entonces no pueden hacer la cirugía que necesitan hacer en el pie que es doble fractura, no lo pueden hacer hasta que el corazón y el pulmón (estén bien)”.

Te puede interesar: Emir Pabón y su esposa embarazada sufren terrible accidente automovilístico

El corazón ahorita está muy estresado y el pulmón está con ese coágulo de grasa y le pido a todos mucha oración por mi esposa Stefanía, que es una pesadilla lo que estamos viviendo”.

Emir comentó que su esposa se encuentra en terapia intensiva, pero consciente, “ella está consciente, pero está muy preocupada por… tú sabes que aquí en Estados Unidos los doctores te dicen las cosas como son… y te alertan mucho”.

Te puede interesar: Emir Pabón reaparece tras fuerte accidente automovilístico de Uber en Estados Unidos

Durante la entrevista, el cantante se notó confiado de que en las próximas horas la situación se torne positiva y los doctores puedan realizar la cirugía que su esposa necesita.

“Tengo mucha fe en Dios de que los va a iluminar y que vamos a tener buenas noticias en un rato para que ya puedan intervenir o tomen la decisión correcta para que ella esté bien”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda anunciaron el nacimiento de su hijo, luego de vivir semanas complicadas tras el accidente automovilístico que...

Entretenimiento

En una entrevista realizada para el programa ‘Despierta América’, de la cadena estadounidense Univisión, Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda revelaron que presentarán una demanda en contra del conductor...

Entretenimiento

Tras estar casi tres semanas hospitalizada, Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, fue dada de alta tras su aparatoso accidente en Estados Unidos...

Entretenimiento

La Esposa de Emir Pabón, Stefanía de Aranda, salió triunfante de la operación de alto riesgo a la que fue sometida luego de que...

Anuncios