Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda anunciaron el nacimiento de su bebé

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda anunciaron el nacimiento de su bebé
Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda anunciaron el nacimiento de su bebé

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda anunciaron el nacimiento de su hijo, luego de vivir semanas complicadas tras el accidente automovilístico que sufrieron en Estados Unidos; mediante un comunicado de prensa la pareja dio a conocer la noticia a sus seguidores en redes sociales.

De esta manera el cantante de ‘Grupo Cañaveral’ y Stefanía de Aranda, dieron la bienvenida a su primogénito, noticia que entusiasmó a sus seguidores, quienes aprovecharon para celebrar este acontecimiento y felicitar a la pareja.

“A nombre de Emir Pabón y Stefania de Aranda, nos complace anunciar el nacimiento de su primogénito, fue en la mañana de hoy, aproximadamente a las 7:55 de la mañana en la Ciudad de México”, se lee en el mensaje compartido en Instagram.

En la publicación, Emir Pabón recordó que pese a todas las complicaciones de salud que vivió su esposa, Stefanía de Aranda, tras el accidente, tanto ella como el bebé se encuentran bien de salud.

“Por ahora, el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores, mientras que Stefanía se reporta estable y está contenta con la llegada del bebé”, destacó el cantante.

El cantante de Grupo Cañaveral aprovechó el comunicado para agradecer todas las muestras de cariño que recibió de parte de seguidores, fans, amigos y familia, a lo largo de estas semanas tan complicadas, quienes en conjunto mostraron su preocupación e interés por el estado de salud de su familia.

Te puede interesar: Emir Pabón y su esposa demandarán al responsable de su accidente

“Tanto mi esposa como yo, estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora forman parte de este milagro de vida”, concluyó Emir Pabón en el mensaje que compartió desde su cuenta de Instagram.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En una entrevista realizada para el programa ‘Despierta América’, de la cadena estadounidense Univisión, Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda revelaron que presentarán una demanda en contra del conductor...

Entretenimiento

Tras estar casi tres semanas hospitalizada, Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, fue dada de alta tras su aparatoso accidente en Estados Unidos...

Entretenimiento

La Esposa de Emir Pabón, Stefanía de Aranda, salió triunfante de la operación de alto riesgo a la que fue sometida luego de que...

Entretenimiento

A unos días de la reaparición de Amir Pabón, para cumplir un compromiso laboral, luego del terrible accidente automovilístico que sufrió en Houston, Texas;...

Anuncios