Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Emir Pabón y su esposa demandarán al responsable de su accidente

Emir Pabón y su esposa demandarán al responsable de su accidente
Emir Pabón y su esposa demandarán al responsable de su accidente

En una entrevista realizada para el programa ‘Despierta América’, de la cadena estadounidense Univisión, Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda revelaron que presentarán una demanda en contra del conductor del automóvil que provocó su aparatoso accidente hace poco menos de un mes.

“Realmente lo más importante ahorita para mi esposa, mi hijo y yo es que nos recuperemos. Y que, paralelamente, los abogados hagan justicia de este incidente. Dios es muy grande y se va a hacer justicia; y nosotros a echarle muchas ganas a nuestra recuperación”, dijo Emir por medio de videollamada para el programa.

Desde el día que sufrieron el accidente se ha gestado la demanda en contra de quien resulte responsable por los daños que padecieron, pues el comunicado que lanzó el Grupo Cañaveral adelantó que podrían proceder legalmente en contra de la empresa de la aplicación por la que la pareja solicitó el taxi en Houston, Texas.

Stefanía, quien fue dada de alta hace tan sólo unos días, declaró lo siguiente en la entrevista:

“Fueron unas semanas muy difíciles, muy duras. De mucha preocupación, sobre todo por el bebé. Porque no me daban muchas esperanzas en cuestión de que todo era de alto riesgo. Estuve en terapia intensiva, me tuvieron que hacer un cateterismo en el corazón. Bendito Dios, el bebé siempre estuvo muy bien”.

La actriz lleva casi 7 meses de embarazo y por fortuna el bebé que esperan nunca estuvo en peligro durante las semanas que Stefanía estuvo en una situación de salud complicada.

Te puede interesar: Emir Pabón reaparece tras fuerte accidente automovilístico de Uber en Estados Unidos

Hace unos días la conductora compartió por medio de su cuenta de Instagram imágenes del ultrasonido que reveló el sexo de su próximo bebé, quien será un varón.

Te puede interesar: Esposa de Emir Pabón sale triunfante de operación de alto riesgo tras accidente automovilístico

La pareja se trasladó al Ben Taub Hospital de Houston para que Stefanía se realizara el ultrasonido, del cual subió una fotografía a su cuenta de Instagram acompañado de este mensaje: “Nuestro angelito hermoso, nuestro guerrero”.

 

Publicidad

Entretenimiento

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda anunciaron el nacimiento de su hijo, luego de vivir semanas complicadas tras el accidente automovilístico que...

Entretenimiento

Tras estar casi tres semanas hospitalizada, Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, fue dada de alta tras su aparatoso accidente en Estados Unidos...

Entretenimiento

La Esposa de Emir Pabón, Stefanía de Aranda, salió triunfante de la operación de alto riesgo a la que fue sometida luego de que...

Entretenimiento

A unos días de la reaparición de Amir Pabón, para cumplir un compromiso laboral, luego del terrible accidente automovilístico que sufrió en Houston, Texas;...