Connect with us

Entretenimiento

Emma Coronel reaparece y presume cómo gasta el dinero de “El Chapo”

Emma Coronel reaparece y presume cómo gasta el dinero de “El Chapo”

Emma Coronel reaparece y presume cómo gasta el dinero de “El Chapo”. La esposa de Joaquín Guzmán Loera presumió su reciente viaje a la nieve.

Han pasado 6 meses desde la condena del “Chapo”, uno de los capos del narcotráfico más famosos, peligrosos y ricos del mundo, que fue impuesta por la ley estadounidense a cadena perpetua más 30 años en prisión, lo que quiere decir que pasará el resto de sus días en la cárcel.

Sin embargo, en contraste con la nueva vida que le depara a Joaquín Guzmán Loera, su aún esposa, la ex reina de belleza, Emma Coronel, está dando de qué hablar una vez más, ya que ahora ha sido vista disfrutando de los “bienes” que le dejó “El Chapo”, en una nueva vida como “soltera”.

View this post on Instagram

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

Emma Coronel reaparece y presume cómo gasta el dinero de “El Chapo”

La popular mujer de 30 años dejó ver en su supuesta cuenta oficial de Instagram que estaría disfrutando de un viaje por algún lugar nevado, pues compartió dos fotografías en las que se le pudo ver disfrutando del clima frío mientras practicaba esquí y posaba de manera muy coqueta para la cámara. Pero eso no fue todo, además borró todas las fotos que tenía anteriormente, como dando a entender que presume de una nueva vida.

De las dos hijas mellizas que tuvo con Guzmán Loera, María Joaquina y Emaly Guadalupe, de 8 años de edad, no se vio rastro alguno en las fotografías, por lo que no se sabe si viajaron con ella o si se encuentran en algún otro lugar al cuidado de alguien más.

View this post on Instagram

⛄️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

En noviembre de 2019, con unas gafas de sol, una blusa blanca y sobre un yate elegante, Emma Coronel hizo su debut en el reality show “Cartel Crew”, donde comparte créditos con Michael Blanco, hijo menor de “La madrina de la cocaína”, Ana Griselda Blanco.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán apareció en el primer episodio de la segunda temporada de dicho reality show que se transmitió ayer por la noche. No obstante, a los pocos días, el senador John Kennedy pidió que se cancelara y saliera del aire dicho programa; porque “glorificar al narco es repugnante”.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Emma Coronel “glorifica al narco”, acusa Senado de EU

Internacional

Emma Coronel debuta en Cártel Crew: “estoy muy emocionada”

Entretenimiento

“Ya no podemos hacer nada por ‘El Chapo’”: Emma Coronel

México

¡Confirmado! Emma Coronel aparecerá en “Cártel Crew”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect