Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Emma Coronel reaparece y presume cómo gasta el dinero de “El Chapo”

Emma Coronel reaparece y presume cómo gasta el dinero de “El Chapo”
Emma Coronel reaparece y presume cómo gasta el dinero de “El Chapo”

Emma Coronel reaparece y presume cómo gasta el dinero de “El Chapo”. La esposa de Joaquín Guzmán Loera presumió su reciente viaje a la nieve.

Han pasado 6 meses desde la condena del “Chapo”, uno de los capos del narcotráfico más famosos, peligrosos y ricos del mundo, que fue impuesta por la ley estadounidense a cadena perpetua más 30 años en prisión, lo que quiere decir que pasará el resto de sus días en la cárcel.

Sin embargo, en contraste con la nueva vida que le depara a Joaquín Guzmán Loera, su aún esposa, la ex reina de belleza, Emma Coronel, está dando de qué hablar una vez más, ya que ahora ha sido vista disfrutando de los “bienes” que le dejó “El Chapo”, en una nueva vida como “soltera”.

https://www.instagram.com/p/B7zSzowBD9t/

Emma Coronel reaparece y presume cómo gasta el dinero de “El Chapo”

La popular mujer de 30 años dejó ver en su supuesta cuenta oficial de Instagram que estaría disfrutando de un viaje por algún lugar nevado, pues compartió dos fotografías en las que se le pudo ver disfrutando del clima frío mientras practicaba esquí y posaba de manera muy coqueta para la cámara. Pero eso no fue todo, además borró todas las fotos que tenía anteriormente, como dando a entender que presume de una nueva vida.

De las dos hijas mellizas que tuvo con Guzmán Loera, María Joaquina y Emaly Guadalupe, de 8 años de edad, no se vio rastro alguno en las fotografías, por lo que no se sabe si viajaron con ella o si se encuentran en algún otro lugar al cuidado de alguien más.

En noviembre de 2019, con unas gafas de sol, una blusa blanca y sobre un yate elegante, Emma Coronel hizo su debut en el reality show “Cartel Crew”, donde comparte créditos con Michael Blanco, hijo menor de “La madrina de la cocaína”, Ana Griselda Blanco.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán apareció en el primer episodio de la segunda temporada de dicho reality show que se transmitió ayer por la noche. No obstante, a los pocos días, el senador John Kennedy pidió que se cancelara y saliera del aire dicho programa; porque “glorificar al narco es repugnante”.

Más noticias para leer

Internacional

Mientras su esposo el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera está en una prisión de máxima seguridad otro es el que está gozando a...

Internacional

Emma Coronel Aispuro, esposa del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue condenada a tres años de prisión por los delitos de conspiración para...

Internacional

Este martes, el Juez Rudolph Contreras dictará la sentencia de Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, acusada de tres delitos,...

Internacional

Cambian audiencia para dictar sentencia a Emma Coronel; será el 30 de noviembre. A pesar de que Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Guzmán...

Anuncios