Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡En la cuerda floja! Exigen a Adrián Uribe que ‘desquite su sueldo’

¡En la cuerda floja! Exigen a Adrián Uribe que 'desquite su sueldo'
¡En la cuerda floja! Exigen a Adrián Uribe que 'desquite su sueldo'

Tras la entrada de una nueva administración en Televisa, muchos actores, conductores y cantantes perdieron su exclusividad, sin embargo, el actor Adrián Uribe es uno de los pocos empleados que no le sucedió.

Al no haber perdido su exclusividad, Adrián Uribe podría recibir un pago de un sueldo mensual, así trabajen o no en algún proyecto, pero tampoco pueden trabajar en otra empresa ajena al grupo Televisa.

De acuerdo con el columnista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló que el actor ya lleva casi un año sin estar en algún proyecto, por lo que esta recibiendo un sueldo mensual sin trabajar y sin hacer absolutamente nada, por lo que la empresa Televisa ya le esta ‘exigiendo’.

‘Ya ponte a trabajar y a desquitar el suelto que se te paga’, le indicaron en Televisa a Adrián Uribe en los recientes días. Sí, el comediante ¡a la orden de ya! debe devengar la jugosa exclusividad (mensualidad) que la televisora le deposita puntualmente. Él está por cumplir un año de no desquitar el gordo salario que percibe (en marzo del 2020 concluyeron las grabaciones de ‘Como Tú No Hay 2’, telenovela de la que fue protagonista). La televisora de San Ángel, repito, le EXIGE a su empleado que desquite el pago que le da”, escribió Kaffie.

View this post on Instagram

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe)

Añadió que Televisa le pidió a Adrián Uribe que participara como investigador en el exitoso programa “¿Quién es la Máscara?”, pero se negó a trabajar debido a que su esposa estaba embarazada y no quería separarse de ella.

“Cansada de pagarle por no hacer nada, Televisa le ha ordenado a su trabajador que conduzca la nueva temporada de ‘Minuto para Ganar’ (cuyas grabaciones arrancan próximamente)”, detalló.

El 24 de octubre de 2020, Adrián Uribe anunció en su cuenta de Instagram que su esposa Thuany Martins había dado a luz a su pequeña hija Emily.

Te podría interesar: Integrante de Kabah fue violentada cuando estaba con sus hijos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adrián Uribe continúa haciendo frente a su problema legal, que involucra el embargo de su casa, luego de que el año pasado trascendiera que...

Entretenimiento

Adrián Uribe se encuentra enfrentando problemas económicos a causa de una demanda por supuesto despido injustificado a un grupo de músicos. El actor ha...

Anuncios