Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

En noviembre, Mhoni Vidente predice avionazos y sismos en México


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En noviembre, Mhoni Vidente predice avionazos y sismos en México.-La Astróloga de Estrellas advirtió que el mes de noviembre se esperan varias catástrofes en el país.

En noviembre, Mhoni Vidente predice avionazos y sismos en México

En noviembre, Mhoni Vidente predice avionazos y sismos en México.

También te puede interesar: Mhoni Vidente predice tragedia para “Las Saras”

Las terribles predicciones de Mhoni Vidente en noviembre

Mhoni Vidente es conocida por ser una de las adivinas más acertadas, pues en más de una ocasión sus predicciones sobre  famosos y eventos se han cumplido.

La pitonisa cubana hizo sus predicciones para noviembre donde aseguró que “va a pasar de todo”.

A través de un video en su canal de YouTube, Mhoni señaló que podría haber un accidente aéreo que generará polémica ya que “gente importante” iría a bordo, lo que “va a cambiar completamente el eje de las energías para los mexicanos”.

Vidente aseguró que las protestas en Chile seguirán y que Sebastián Piñera sea destituido de su cargo y en su lugar entrará una mujer.

Sobre Donald Trump, reveló que su situación política la ve muy difícil y para mantener su posición querrá imponer aranceles en América Latina.

Además detalló que se espera un sismo de magnitud 6.0 en México. “Los sismo se desatan en todo el mundo”, agregó la pitonisa.

“Va a ser un mes de sismos completamente en todos los sentidos; otra vez los sismos se desatan en todo el mundo. América Latina, California, Alaska, Alaska 6.1, California, 5.2 y México 6.0. América Latina seguirán los sismos: Chile, Ecuador, Colombia, así que hay que estarnos previniendo para todas esas energías que se van a empezar a mover”.

Finalmente dijo que no solo los sismos sacudirían al mundo, también la economía, pues “van a caer las bolsas de valores”.

También te puede interesar: Mhoni Vidente predijo la muerte de José José

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Anuncios