Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Encuentran sin vida a Patrick Ollivier, famoso crítico de cine

Encuentran sin vida a Patrick Ollivier, famoso crítico de cine

Encuentran sin vida a Patrick Ollivier, famoso crítico de cine.- El famoso crítico de cine, Patrick Ollivier, fue encontrado muerto esta madrugada en una casa de la colonia roma, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Al parecer, el hombre de 55 años, cometió suicidio, pues las autoridades lo hallaron con una soga atada al cuello que colgaba de una vida del techo.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México informó que ayer a las 21:50 horas el propietario de la vivienda, ubicada en la calle Pomoma, reportó que Patrick Ollivier, quien era su inquilino, estaba colgado.

Además en el reporte se especificó que el hombre no tenía signos de violencia ni tampoco dejó una carta póstuma.

Tiempo atrás, el crítico había dado a conocer a través de su cuenta personal de Twitter que padecía de depresión.

También te puede interesar: A los 97 años fallece la actriz Doris Day

Encuentran sin vida a Patrick Ollivier, famoso crítico de cine

La PGJ se encuentra trabajando en la investigación de los hechos, aunque se indicó que se trataba de un suicidio aún hay pruebas por realizar.

“Los hechos fueron notificados al represente social, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas. Cabe señalar que a la víctima no se le encontraron signos de violencia ni carta póstuma”, señaló la Procuraduría.

Las autoridades informaron que se trataba de un suicidio

“Agentes de la Policía de Investigación y peritos acudieron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial”, agregó.

También te puede interesar: Actor de Breaking Bad es hallado muerto en Arizona

Las autoridades de la PGJ, esperan que el cuerpo del critico que se encuentra en el anfiteatro ministerial, sea identificado la próximas horas por sus familiares.

Fuentes: Animal Político y Milenio 

Más noticias para leer

Anuncios