Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía está enferma: “así la vamos a dejar”, dice


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía está enferma: “así la vamos a dejar”, dice.- El cantante rompió el silencio y reveló que su nieta se ha visto envuelta en varias polémicas porque tiene un grave padecimiento.

Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía está enferma: “así la vamos a dejar”, dice

Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía está enferma: “así la vamos a dejar”, dice.

También te puede interesar: Frida Sofía y Chiquis Rivera así fue su pelea en un bar VIDEO

Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía está enferma: “así la vamos a dejar”, dice

En los últimos meses, Frida Sofía ha dado mucho de qué hablar con los pleitos mediáticos que ha protagonizado con varias aristas, entre ellas, su mamá Alejandra Guzmán.

Ante la polémica generada, su abuelo Enrique Guzmán aseguró que no le toma importancia y hay que dejarla hacer lo que quiera porque está enferma.

https://www.instagram.com/p/B4V7cI9BhUx/

Durante la presentación de su nueva obra de teatro  “Se habla español”, el cantante de 76 años reveló que la joven sufre de la enfermedad “juventud”.

La juventud es una enfermedad que se te quita con el tiempo. Lo que tiene Frida es eso, contó el rockero.

Y en tono de burla, el ex esposo de Silvia Pinal agregó: “Ya recordará lo que tiene que hacer, pero ahora no. Está enferma y así la vamos a dejar”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B4qNxSGBdDD/

Hace unos meses Frida protagonizó una pelea con su mamá, Alejandra Guzmán, después de que esta última anduviera con su ex novio Christian Estrada.

Y ahora se volvió a involucrar en otro pleito pero ahora con Chiquis Rivera, con quien se ha enfrentado vía redes sociales en los últimos días luego de protagonizar una discusión en una fiesta de los Premios de la Radio.

También te puede interesar:Enrique Guzmán arremete contra Carmen Salinas por ofrecerle amor a su nieta

Con información de: El Heraldo de México 

Más noticias para leer

Anuncios