Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán reaparece y se le cae la cara de vergüenza tras acusaciones de Frida Sofía

Enrique Guzmán reaparece y se le cae la cara de vergüenza tras acusaciones de Frida Sofía
Enrique Guzmán reaparece y se le cae la cara de vergüenza tras acusaciones de Frida Sofía

Luego de que Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando era niña, el cantante reapareció ante las cámaras y afirmó que procederá legalmente contra su nieta; sin embargo, señaló “no sé cómo levantar la cabeza”, ante las preguntas que recibe por parte de los medios de comunicación.

El cantante señaló que le gustaría decirle a Frida Sofía que su familia está para ella, porque desconoce si está bien, está sola o qué está haciendo, pero descartó el escenario, porque considera que se debe realizar una análisis a la joven modelo, porque se encuentra mal mentalmente.

Durante una entrevista que otorgó para el programa ‘Hoy’, Enrique Guzmán dijo que no se siente bien con la situación y que le resulta preocupante lo que está ocurriendo, por lo que no sabe qué hacer, porque “no tengo una, tengo cinco nietas, y un nieto, es el más jovencito”.

Te puede interesar: Enrique Guzmán presenta querella contra Frida Sofía ante la FGJ

El exesposo de Silvia Pinal también se mostró cauteloso con las palabras, porque no sabe qué decir sobre la situación con Frida Sofía, porque “es mi nieta, pero no entiendo en qué momento su mente empieza a funcionar de una manera y cambia de engrane y es otra persona”.

Te puede interesar: Enrique Guzmán aceptó que manoseó a Verónica Castro

Enrique Guzmán demandará a Frida

Pero enfatizó que procederá legalmente contra la hija de Alejandra Guzmán, porque las acusaciones que emprendió la joven modelo únicamente se podrán arreglar en los juzgados.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandra Guzmán negó que su famoso padre hubiera cometido actos de abuso en contra de la hija de Mayela Laguna, la expareja de su...

Entretenimiento

Enrique Guzmán decidió utilizar las redes sociales para ofrecer una disculpa pública por los fuertes comentarios ‘sarcásticos’ que realizó, tras ser cuestionado sobre las...

Anuncios