El cantante Enrique Guzmán provocó gran controversia por hacer comentarios presuntamente racistas contra el pequeño Apolo, luego de que hace algunos meses Luis Enrique Guzmán informó que el vástago de su expareja Mayela Laguna, no es su descendiente biológico.
A pesar de que el productor musical se encuentra a la espera de realizarse una prueba de ADN que compruebe su dicho, el intérprete de “Payasito” no dudó en apoyar la versión de Luis Enrique y en días pasados cuestionó su parentesco con el menor llamándolo “negrito y chinito”, hecho que desató gran polémica en redes sociales.
Ante este escenario, es que el rockero se reencontró con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, sin embargo, el artista de 81 años externó su negativa para emitir más comentarios al respecto.
“Por favor, que ya no me molestes, ya no quiero decir nada, no quiero hablar con ustedes (…) ya no quiero hablar con ustedes, ¿quedó claro? (…) no tengo ganas de hacer declaraciones, que no puedo hablar sobre lo del niño”, expresó el cantante mientras continuaba con su paso por el lugar.
Luego de que los reporteros de medios como Venga la Alegría no dudaron en mencionarle que Alejandra Guzmán ya confirmó que desheredó al hijo de Laguna, Enrique únicamente replicó: “¿No sabías?… lo que diga Alejandra Guzmán, yo no sé, no tengo idea, por favor no me atores con eso, a ustedes ya no los soporto”.
Debido a la prensa no paraba de hacerle más cuestionamientos sobre el caso, Enrique recalcó: “Sobre de eso yo no puedo ni siquiera, por órdenes del juez, ni siquiera hablar con ustedes de eso… ¿tú tienes bien lo odios?, acabo de decir que no puedo hablar, por favor, no me gusta su forma de interesarse en mí, no me interesa hablar con ustedes”.
Por otra parte, Enrique Guzmán también expuso su negativa para responder las interrogantes sobre Pablo Moctezuma, expareja de Alejandra y padre de su nieta Frida Sofía, quien recientemente dijo ante los medios que el intérprete era un viejo “decrépito y cochino”.
“Hablen con él, no creo [que hayan charlado] porque no está aquí en Méx…”, pero ante la insistencia de la prensa sobre las declaraciones de Pablo, Enrique agregó: “¡Ay!, ¡qué bueno!, entonces hablen con él”.
Finalmente, ante el comentario que hizo anteriormente con respecto a que Moctezuma no podía estar en el país azteca por un presunto fraude que cometió, el cantante solo dijo: “yo qué sé mi hijita, no tengo idea, no sé de qué hablas”.