Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán solicita donadores de sangre ¿Qué tendrá?

Enrique Guzmán solicita donadores de sangre ¿Qué tendrá?
Enrique Guzmán solicita donadores de sangre ¿Qué tendrá?

El cantante Enrique Guzmán alertó a todos sus seguidores en Twitter, pues utilizó la red social para poder solicitar donadores de sangre para su esposa Rosalba Welter.

El cantante confesó que su esposa se encuentra en estos momentos hospitalizada debido a que se encuentra enferma de Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

“Quiero pedir donadores de sangre, cualquier tipo, para la señora Rosalba Welter Portes Gil. Hospital Ángeles del Pedregal”, escribió Enrique Guzmán a través de un tuit.

Hasta el momento Enrique Guzmán no ha hecho ninguna declaración al respecto ni ha hablado de cómo se encuentra su esposa, ni tampoco cuál es la razón por la que se encuentra hospitalizada.

Hay que recordar Rosalba Welter, esposa de Enrique Guzmán, padece EPOC y que no es la primera vez que la hospitalizan debido a este padecimiento.

Hace unos meses el cantante había confesado que durante la cuarentena por el Covid-19, él se encontraba algo preocupado por la salud de su esposa debido a su problema.

Te podría interesar: ¿Sherlyn se aleja de la actuación? Ahora se dedicara a esto…

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandra Guzmán negó que su famoso padre hubiera cometido actos de abuso en contra de la hija de Mayela Laguna, la expareja de su...

Entretenimiento

Enrique Guzmán decidió utilizar las redes sociales para ofrecer una disculpa pública por los fuertes comentarios ‘sarcásticos’ que realizó, tras ser cuestionado sobre las...

Entretenimiento

Ante las polémicas declaraciones realizadas por Enrique Guzmán durante la conferencia de prensa de ‘Rock and roll mexicano’, su exnuera, Mayela Laguna, rompió el...

Entretenimiento

Enrique Guzmán fue puesto nuevamente bajo la mira pública, tras ser señalado de presunto abuso a una menor, luego de que hace un par...

Anuncios