Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Sherlyn se aleja de la actuación? Ahora se dedicara a esto…

¿Sherlyn se aleja de la actuación? Ahora se dedicara a esto...
¿Sherlyn se aleja de la actuación? Ahora se dedicara a esto...

La actriz de telenovelas juveniles, Sherlyn, anunció que muy pronto regresará a la pantalla chica encarnando a una villana, sin embargo, anunció que se dedicará a otra cosa distinta a la actuación.

A través de una entrevista con varios medios, la actriz anunció que su pequeño hijo André muy pronto cumplera un año de vida, además reveló que decidió a comenzar a estudiar la carrera de Psicología.

“Estoy estudiando Psicología, estoy muy contenta. La verdad es que creo que el aprendizaje siempre tiene que estar presente en nuestras vidas”, contó Sherlyn.

La actriz también confesó que se encuentra muy feliz y que ha comenzado a tomar clases en línea, además le comentó que ya realizó algunos exámenes.

View this post on Instagram

A post shared by Sherlyn (@sherlyny)

“Tomé esa determinación hace unos meses y empecé justamente en este semestre y va muy bien. Hoy tuve examen y con esta modalidad en línea vamos haciendo lo mejor que se puede”, mencionó.

Después de comentar que está estudiando Psicología, fue cuestionada si al terminar sus estudios dejará la actuación, por lo que esto respondió.

“Jamás, me parece que como cuando estudié derecho, que el ser actriz no tiene porque estar limitado a no volver a estudiar nada más”.

La actriz confesó que la actuación y el estudio no deben impedir que las actrices abandonen los foros de televisión, aunque no tenga nada que ver juntas, siempre es bueno estar completas.

Te podría interesar: 5 películas románticas en Netflix para ver en San Valentín

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sherlyn confirmó hace semanas su interés por darle una hermanita o hermanito a su primogénito André; sin embargo, en esta ocasión se sinceró y...

Entretenimiento

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, habló de la relación que mantiene con Sherlyn, luego de las especulaciones con respecto a que ambos mantenían...

Entretenimiento

Sherlyn ha dado un nuevo paso en su faceta como madre, pues a poco más de dos años de traer al mundo a su...

Entretenimiento

¿Sherlyn y “Chanito” Toledo de vacaciones en Francia?… Así es, Sherlyn sorprendió en las redes sociales al anunciar que viajaría a Europa con su...

Anuncios