Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Entérate de la lista de famosos que admitieron que son bisexuales

Entérate de la lista de famosos que admitieron que son bisexuales

Luego del caso que se reveló de que Pablo Perroni le fue infiel a su ex esposa Mariana Garza por ser bisexual.

 

“Yo soy un ser humano que me enamoro de otro. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer, Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2012, dijo Perroni en conferencia de prensa para aclarar su sexualidad y los motivos de la separación con la cantante de Timbiriche.

 

Tal vez te interese:  Mariana Garza y Pablo Perroni enfrentan a la prensa, él confirma su bisexualidad

 

Pero él no es el único famoso que es bisexual, aquí te presentamos algunos personajes de la farándula que han dicho abiertamente que son de esta orientación sexual.

 

Billie Joe Armstrong

 

 

Vocalista de la banda de punk, Green Day dijo en una entrevista que era bisexual y agregó que todos los seres humanos han tenido fantasías con personas del mismo sexo.

 

“Creo que siempre he sido bisexual, es algo que siempre me ha causado interés. Todos de alguna forma hemos fantaseado con personas de nuestro mismo sexo y pienso que la gente nace bisexual. Mucho lo he guardado en mi cabeza. Realmente nunca he tenido una relación con otro hombre pero es algo que genera cierta batalla conmigo mismo”, contó el cantante de rock.

 

Nelly Furtado

 

 

La cantante reveló en 2006 que se sentía atraída por las mujeres por lo que afirmó que “todos somos bisexuales”.

 

“Las mujeres son lindas y sensuales. Estoy leyendo un libro que asegura que la bisexualidad es algo que existe en el ser humano para conseguir equilibrar sus energías”, dijo la intérprete al diario The Sun.

 

Pete Townshend

 

 

Integrante de la banda de rock, The Who se declaró bisexual en una publicación y amitió que había estado enamorado de Mick Jagger, cantante de The Rolling Stones.

 

Michelle Rodríguez

 

 

La actriz no se anduvo con rodeos y admitió abiertamente su bisexualidad, ha sido novia de Cara Delevigne y de actores como Zac Efron y Vin Diesel.

 

“La bisexualidad es algo natural, es algo orgánico. Me gusta probar cosas nuevas y sentirme libre”, confesó la actriz de la saga Rápidos y furiosos durante una entrevista al periódico El País.

 

Alfonso Dosal

 

 

 

También los mexicanos no se quedan atrás, el actor se declaró bisexual, está casado con una mujer y tiene dos hijos.

 

“La gente se saca de onda cuando dices lo que eres y lo que te gusta. Quienes me han criticado o señalado por decir lo que soy, simplemente los tengo bloqueados porque a mi vida no entran cosas negativas”.

 

Fergie

 

 

 

La cantante de Black Eyed Peas ex esposa de Josh Duhamel aceptó a un medio que era bisexual, lo cual no le causó ningún conflicto.

 

“Pono de esta manera. Definitivamente he experimentado con mujeres pero nunca he tenido novia”, dijo la cantante al diario británico The Sun. Confesó que se sintió atraída por las modelos que aparecieron en el vídeo “I got a Feeling”.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Varios famosos anunciaron en el 2021 que se convertirán en padres en el 2022, por lo que ya solo están contando los días para...

Entretenimiento

Ya se va el 2021, el cual estuvo marcado con la muerte de varios famosos mexicanos, dejando un vacío entre sus familiares, amigos y...

Entretenimiento

Durante este año hubo grandes famosos extranjeros que murieron; sin duda el 2020 no fue tan bueno para el mundo en general, esto luego...

Entretenimiento

Pati Chapoy reapareció y negó haber sido infectada de Covid-19.- En medio de especulaciones acerca de su salud, la estelar presentadora de Tv Azteca,...

Anuncios