Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Yucatán: Publican lista de beneficiarios del “Seguro de Desempleo”

Yucatán: Publican lista de beneficiarios del “Seguro de Desempleo”
Yucatán: Publican lista de beneficiarios del “Seguro de Desempleo”

El Gobierno de Yucatán, publicó la lista de beneficiarios del “Seguro de Desempleo”, el cual apoyará a varias familias durante el mes de abril y mayo con la cantidad económica de 2 mil 500 pesos cada mes.

De acuerdo con el Gobernador, Mauricio Vila, con este programa de “Seguro de Desempleo”, se apoyará a 46,800 yucatecos, de los 106 municipios ante la contingencia del Coronavirus (COVID-19); visto a que muchas cabezas del hogar se quedaron sin empleo.

Resultados de beneficiarios

Si realizaste el trámite para solicitar el apoyo y quieres verificar si fuiste unos de los beneficiarios, necesitas ingresar a la página: https://apoyos.yucatan.gob.mx/resultados.php.

Una vez que hayas ingresado, se te indicará escribir la CURP de quien solicitó dicho apoyo y previamente arrojará los resultados.

Finalmente, se les recuerda, que el Gobierno de Yucatán, destinó un presupuesto de 234 millones de pesos para poder llevar a cabo este programa, donde a través del sitio web: apoyos.yucatan.gob.mx, se recibieron miles de solicitudes de la ciudadanía para obtener la ayuda.

 

 

Con información de Comunicado de Prensa.

Más noticias para leer

México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador entregó al presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelí, un oficio con los nombres de 15...

México

Ciudad de México.– El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que el Gobierno federal no dio a conocer la lista de periodistas...

México

Ciudad de México.– Literalmente y en toda la República es así: ¡Muerto el chayo, empezó la rabia!, los ataques en contra del Presidente Andrés...

Entretenimiento

Luego del caso que se reveló de que Pablo Perroni le fue infiel a su ex esposa Mariana Garza por ser bisexual.   “Yo...

Anuncios