Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Entrevista exclusiva de la Arrolladora Banda Limón con “Los Bombadres”

Entrevista exclusiva de la Arrolladora Banda Limón con “Los Bombadres”
Entrevista exclusiva de la Arrolladora Banda Limón con “Los Bombadres”

Entrevista exclusiva de la Arrolladora Banda Limón con “Los Bombadres”. En exclusiva, los bombadres tuvieron esta mañana una súper entrevista con don René Camacho, Josi Cuen y Esaúl García, de la Arrolladora Banda Limón.

Esta mañana, El Bola y Geyler el Casanovias, tuvieron una increíble entrevista ni más ni menos que con don René Camacho, Josi Cuen y Esaúl García, tres íconos de la Arrolladora Banda El Limón, quienes platicaron de sus nuevos proyectos con la agrupación, pese a la pandemia.

Puedes leer también: Ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón a repartidor de Uber Eats

Una de las novedades que nos presenta la agrupación, es el tema titulado “Igual”, al que da voz Esaúl García, quien al respecto manifestó que es una gran oportunidad que le dio don René Camacho, y dijo sentirse emocionado y agradecido por el recibimiento que el tema está teniendo entre el público.

Respecto a la permanencia de la agrupación en el gusto del público, pese a los cambios que durante su trayectoria han hecho, Josi Cue aprovechó para comentar que la dirección de don René Camacho ha tenido mucho qué ver, así como imprimir el estilo propio en el trabajo, aunado al apoyo que el público brinda a las canciones, haciéndolas populares.

Entrevista exclusiva de la Arrolladora Banda Limón con “Los Bombadres”

Esaúl aprovechó para deleitar a los radioescuchas, con un fragmento de esta canción, “Igual”, cantando a capela, acción que fue aplaudida por El Bola y Geyler, quienes al término de la interpretación de Esaúl, aprovecharon para preguntar sobre el video oficial del tema.

Al respecto, Josi Cuen, comentó que está disponible en Youtube, y fue grabado durante el pasado mes de diciembre en Monterrey, Nuevo León, como un material de reserva en caso de algún percance que artísticamente sufrieran, sin embargo, en medio de la pandemia, fue lanzado para no detener la actividad con sus fans.

Don René Camacho, expresó que están en pláticas para realizar un concierto virtual de La Arrolladora Banda El Limón, aunque no está confirmado, sin embargo, anunció que las fechas para el 11 de septiembre en Monterrey y el 31 de octubre para Guadalajara, ya están confirmadas.

Finalmente, prometieron shows para Cancún, aunque no precisaron fechas, sí aseguraron que podría ser al final de este mismo año, así como planean presentarse en otros lugares del sureste y la Península de Yucatán, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Te dejamos la entrevista exclusiva que El Bola y Geiler el Casanovias, le realizaron a La Arrolladora Banda El Limón.

Entrevista exclusiva con La Arrolladora Banda El Limón en #FBLive con #LosBombadresElShow 📻

Posted by Radio Turquesa on Friday, July 24, 2020

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista Josi Cuén oficializó este lunes su salida de la agrupación la Arrolladora, luego de haber platicado con varios medios de comunicación y...

Entretenimiento

El grupo de música regional mexicana la ‘Arrolladora Banda El Limón’ de René Camacho lanzó su nuevo álbum ‘En contra de mi voluntad’, su...

Entretenimiento

Fusionan sus talentos Mon Laferte y La Arrolladora Banda El Limón tras estrenar videoclip titulado “Se Me Va A Quemar El Corazón”. La reconocida...

Entretenimiento

Ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón a repartidor de Uber Eats. El artista decidió vender parte de sus relojes y ganado para...

Anuncios