Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Era mucho más cabrón”: Andrés García revela que Luisito Rey era peor en la vida real  

“Era mucho más cabrón”: Andrés García revela que Luisito Rey era peor en la vida real  
“Era mucho más cabrón”: Andrés García revela que Luisito Rey era peor en la vida real  

Andrés García es uno de los personajes claves en la vida de Luis Miguel. En medio del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel’, la serie de Netflix, Andrés García estuvo como invitado en el programa de Yordi Rosado, en donde habló sobre el cantante de ‘Hasta que me olvides’.

El famoso actor rompió el silencio sobre su relación con Luis Miguel y detalló cómo era en realidad uno de los personajes más odiados de la serie: Luisito Rey.

En entrevista con Yordi Rosado, Andrés García reveló que Luis Miguel lo veía como un padre.

“Una vez me preguntó, me dijo muy en serio, porque él fue un niño privilegiado, desde niño tenía una inteligencia fuera de lo común y la sigue teniendo. Me dijo muy serio, a solas, ‘oye, apá, ¿no será que yo soy hijo tuyo y no de mi papá? Yo no me parezco a mi papá, me parezco más a ti'”, contó el actor.

“Le dije que sería un orgullo que fuera mi hijo… Él me imitaba de una forma que te podías morir de la risa”, agregó.

Además expresó que él supo algo que le sucedió a la madre de ‘El Sol’, Marcela Basteri, pero que por respeto al cantante prefería no hablar del tema.

“Sí supe, pero no quiero hablar de eso porque obviamente es algo doloroso para Micky… a Luis Miguel lo quiero como a un hijo, igual que a Roberto –Palazuelos–”, expresó Andrés García.

Te puede interesar: Andrés García apunta y dispara pistola en entrevista con Yordi Rosado

Asimismo, el actor aseguró que él siempre supo que Luis Miguel tendría éxito, pues desde que Luisito Rey le pidió que lo escuchara cantar se dio cuenta de que era talentoso.

Sobre la serie y lo que se retrata de él, Andrés García admitió que todo es correcto. “Es cierto lo que pusieron ahí en la serie, está correcto, está hasta bien elegido el que hizo el papel de mí”, comentó el actor.

 

En este sentido, Andrés García aclaró que el personaje de Luisito Rey les quedó corto en la serie, pues en la vida real siempre fue mucho más “cabrón”.

Te puede interesar: Andrés García y Anahí ¿Fueron novios? El actor revela detalles

“El personaje de Luisito, ahí desperdiciaron algo. Luisito Rey era mucho más encantador de lo que lo sacan en la serie y mucho más cabrón, ahí se quedaron cortos. Mucho más cabrón, te lo digo yo, igual que cuando él quería era mucho más encantador, no querías que se fuera, tenía los dos lados”, indicó Andrés García.

Finalmente, Andrés García expresó que Luis Miguel se alejó de él porque se le subió un poco la fama, algo que le molestó. Sin embargo, reiteró que siempre lo va a querer y que no le desea nada malo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Entretenimiento

La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, reveló que una de las propiedades del actor quedó completamente destruida tras el paso del huracán Otis....

Anuncios