Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eric del Castillo espera que no le den cadena perpetua al Chapo Guzmán

Eric del Castillo espera que no le den cadena perpetua al Chapo Guzmán

Eric del Castillo espera que no le den cadena perpetua al Chapo Guzmán. Eric del Castillo asegura que están juzgando “muy fuerte” en Estados Unidos a El Chapo Guzmán y espera que no le dicten cadena perpetua.

Eric del Castillo espera que no le den cadena perpetua al Chapo Guzmán

Eric del Castillo espera que no le den cadena perpetua al Chapo Guzmán.

Te puede interesar: Kate del Castillo insiste y exige que gobierno le pague 60 MDD

Al actor le dolería si condenan a cadena perpetua al narco

El actor mexicano confesó que le dolería si condenan a Joaquín Guzmán Loera a cadena perpetua, pues le agradece que no haya lastimado a su hija Kate del Castillo cuando en octubre de 2015 ésta se reunió con el ex líder del Cartel de Sinaloa para tratar la filmación de una película.

“Es un personaje difícil que últimamente han juzgado muy fuerte en Estados Unidos. No trato de defenderlo, pero le agradezco que respetara a mi hija. Me duele si lo llegan a condenar a cadena perpetua, espero que no sea así”, declaró Del Castillo a la prensa.

“¿Te imaginas a mi hija esa noche ahí, en aquella soledad y rodeada de gente armada y de él, y que la haya respetado?, cuestionó el actor tras celebrar las primeras 100 representaciones de la obra Terapia divina que protagoniza al lado de Erika Buenfil.

En aquel tiempo, tanto el actor como su esposa, no imaginaron los planes de su hija ni los problemas que traería consigo poco después de ser investigada por la Procuraduría General de la República por el presunto delito de “lavado de dinero”.

Eric del Castillo espera que no le den cadena perpetua al Chapo GuzmánPor otro lado, el hombre de 84 años,  reveló que Kate, aún le debe dinero a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Hay una deuda que se está pagando mensualmente. No sé cuánto falte, quizá un año o dos, pero sigue pagando su error de pretender hacer algo con alguien sumamente difícil”, comentó.

Te puede interesar: “Ay, hermana ya cállate” dice Verónica a Kate del Castillo

El Chapo, culpable de diez delitos

La sentencia de El Chapo Guzmán, quien fue declarado culpable de diez delitos de narcotráfico, se leerá el próximo 17 de julio. Mientras tanto, el capo se encuentra preso en una cárcel federal en Manhattan, en Nueva York.

Más noticias para leer

Anuncios